Narra Nayeon.
Aproveche que Irene se había levantado de mi regazo y me levante del pequeño sofá.-¿A donde vas?
Tomo mi mano y me solté con un poco de brusquedad de ella.-Necesito aire.
Conteste y la vi asentir para volver hablar con una ebria Yerim.Me abrí paso entre las chicas que bailaban en la pista.
Choque con mi hombro sin querer a Miyeon.-Fijate.
Sólo la mire y volví a caminar baje rápidamente los escalones buscando a la menor pero no la veía por ningún lado.
¿Donde estas?
Escuche unos tacones bajar por los escalones y me tope con la castaña frente a mi.-Esperaba una disculpa... Derrame mi bebida sobre mi.
-¿Has visto a T/N?
-¿No está arriba?
Preguntó un poco preocupada mientras se acercaba a mí.-Cómo lo sabrás si ella no te importa.
Contestó y frunci las cejas al escucharla.-Tú no sabes nada.
Conteste mientras me cruzaba de brazos y ella me imitaba.-Al menos sé que ya la hiciste llorar cientos de veces.
--No es intencional.
-Vuelve a decirlo y creetelo.
Su tono sarcástico comenzaba a fastidiarme y era a quien no quería encontrar.-¿Cuál es tú problema?
Camino hasta mi y llevo su dedo índice hasta mi pecho dándome pequeños empujones con el.
-Tú eres mi problema... Por tu culpa mi bebé está así.
-Yo no tengo la culpa.
Una mentirosa... Eso era.
-La tienes, tú y tu estúpido juego.
Aaprte si dedo de mi pecho para mirarla fijamente.-No estoy jugando a nada.
-Claro que lo haces.
Negué a sus palabras mientras jugaba con los anillos de mis manos.-Me gusta.
-No, no te gusta.
Afirmó y comencé a sentirme acorralada.-¿Y a ti si?
Observe cómo la casta frente a mí se te sana y apartaba la mirada.-No, no me gusta.
-Claro, Miyeon.
Iba a pasar por su lado pero me tomó del brazo apretandolo un poco.-Si no la quieres contigo, dejala ser feliz con alguien más.
-¿Con quien?, ¿Moonbyul, Rose, Mina o tu?
Solté una risa y sentí como Miyeon me empujaba levemente.-Callate I'm.
Le devolví el empujón y sonrió negando.Y volvió hablar haciéndome sentir nerviosa.
-¿Ella sabe que sucede con Irene?, ¿sabe que no sólo son amigas?
Habló en un tono fuerte y me acerque a ella tomándola de su vestido para mirarla molesta.No me dejó hablar porque me interrumpió para seguir hablando.
-Te vi Nayeon... Te vi en la casa de la amiga de Yerim como subieron a la habitación y no creo que sólo para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ordinario
Romance"Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario".- Oscar Wilde