Narra T/N
El viaje hacia mi edificio fue tranquilo, pequeñas pláticas con mi manager pero Nayeon se mantenía un poco seria.
-Gracias por traernos, nos vemos mañana.
Me despedí del mayor a lo cual el asintió, tome la manga del suéter de la mayor para guiarnos hasta el edificio.-¿Estas bien, bunny?
Pregunté y sentí mis mejillas arder cuando Nayeon volteo a verme con una ceja alzada.-Debo pensar un apodo para ti.
Me contestó cuando abrí la puerta del departamento y ella ingresó seguida de mi.Nayeon camino hasta la cocina a lo cual sonreí por la confianza que teníamos ya llevamos algunos meses conviviendo y me sentía feliz.
Me tire en el sofá y segundos después sonó el timbre levantándome abrir la puerta.
Frente a mi estaban seis chicas con una sonrisa en sus labios.
-¡UNNIES!-exlcame y me tire sobre ellas dejando besitos en sus mejillas.
-Espero nos hayas extrañado, pequeña.
Me aleje de ellas para que entrarán en el departamento.-No sabíamos que tenías visita.
Escuché la voz de Miyeon un poco molesta y mire hacia la dirección de su mirada y estaba Nayeon con un vaso de agua.
-Hola, chicas.
Saludo la mayor mirando de manera seria a Miyeon y de pronto el ambiente se puso tenso.-Bien, tendremos una tarde de chicas.
Escuche que Yuqi habló mientras me tomaba de la mano y Shuhua corría hasta el sofá junto con las demás.La tarde fue un poco incomoda debido a que Miyeon miraba a Nayeon y está última igual.
-T/N, ¿me puedes dar una papita?
Escuche a Soyeon decirme y le extendí la papita a lo cual ella la tomó para sonreirme.-Yo también quiero una. -Escuche a Miyeon y la mire, ella tenía un pequeño puchero.
Tome la papita y se la extendí pero ella se inclino hacia mí mordiendola, senti una mirada quemar en mi nuca.
-¿Quién tiene hambre?, T/N acompáñame a la cocina.
Escuche la voz de Yuqi a lo que me levante rápidamente dándole el tazón de papas a Nayeon y caminar hacia la cocina con la china.
-Vaya tensión que hay.
-¿De qué hablas, unnie?
-Olvidalo, pequeña, ¿pedimos pizza?
Asentí mientras Yuqi comenzaba a pedir la comida y yo pensaba en sus palabras.
Después de esa llamada salimos a la sala donde estaban todas viendo una película.
Narra Miyeon
¿Qué se cree esa coneja?, tengo derecho de antigüedad con T/N.
Yo podría tratarla mejor
T/N se sentó con Yuqi en el suelo y Nayeon junto conmigo nos cruzamos de brazos.El timbre sonó a lo cual Soyeon se levantó para ir a pagar la pizza. Después Soojin junto ella fueron a la cocina por los platos.
Nos sentamos en la alfombra de la sala de estar y tome de la mano a T/N al mismo tiempo que Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ordinario
Romance"Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario".- Oscar Wilde