Kiwi

625 72 1
                                    

Narra T/N

Después de la cita con Nayeon, durante el fin de semana estuvimos hablando por llamada y mensajes.

Era más melosa de lo normal.

No dejaba de decirme que me quería, extrañaba y que era muy linda.
No entendía ese cambio repentino de actitud pero me hacia sentir feliz.

Solté un suspiro mientras estaba en la sala de juntas con mi manager a un lado.

Mis dedos se movían contra la mesa al ritmo de "parents" de Yungblud.
Hoy decidí vestirme un poco más ruda.

Jeans negros rotos con unas medias de red debajo, camiseta negra, converse y collares como cadenas.

-Te quedarás sorda.
Sentí como el mayor habló una vez me quito el audífono y le sonreí.

-Lo siento, me siento ruda.

Conteste haciendo hacia atrás mi cabello y el mayor solo negó con una sonrisa.

-¿Qué sigue?, ¿robar autos?, ¿nadar con vagabundos?
No logramos evitarlo y ambos comenzamos a reír a carcajadas, sentía que todo estaba comenzando un ritmo tranquilo.

-Buenos días, lamentamos la espera.
Al ver cómo la puerta se abría y varios sujetos en trajes entraban a la sala con carpetas en manos.
Sentí mis mejillas arder porque pude vestirme más formal.

-Soy el representante de "multiculture" y me gustaría hablar con la señorita T/N.

Asentí haciendo una pequeña reverencia y todos nos sentamos esperando que la reunión comenzará.

-"Me siento ruda"
Mi manager se burló y sólo pude darle un codazo para prestarle atención a la junta.

-En pocas palabras el evento consiste en que varios idols extranjeros se presenten con
canciones en sus idiomas maternos.

Asentí de manera en que prestaba atención. La chica con traje formal me explicaba cada parte con una sonrisa finalizó y me quedé en silencio.

-Tengo preguntas.

Levante mi mano y todos los presentes soltaron pequeñas risas a lo cual solo baje la mirada apenada para seguir hablando.

-¿Puedo cantar cualquier género o canción?

-Es preferible que sea una interpretación llena de sentimientos que estés experimentando.
Habló uno de los ejecutivos del evento y yo solo asenti.

Una hora más y finalmente terminé aceptando, ellos me dejaban elegir la canción, el vestuario y el perfomance en general.

-Es un honor tenerte, en nuestro evento.
Mañana necesitaremos que vayas a una mini sesión de fotos para anunciar tu participación.

-Muchas gracias por tomarme en cuenta.
Me despedí y acompañe a todos el personal fuera de la sala.

Me siguió mi manager y me despeino un poco.

-Te llevare a casa

Sólo asenti y comenzamos a caminar hasta el estacionamiento.
Una vez estuvimos dentro del vehículo comenzó a conducir hasta mi departamento.
"watermelon sugar" sonaba a todo volumen, nos sentíamos contentos.

Finalmente llegué al edificio y aún con la canción en mi cabeza ingrese a mi apartamento quitandome los zapatos.

Justo fui a tomar un vaso de agua cuando mi teléfono vibró.

Amor Ordinario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora