Capítulo 1

34 8 35
                                    

—¿¡Donde está Mikey!? —Grité levantándome de golpe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿¡Donde está Mikey!? —Grité levantándome de golpe.

Mi cabeza dolía como si la peor gripe estuviera dentro de mi cuerpo. Pero no. Estoy seguro de que no es así, aunque en realidad no recuerdo absolutamente nada, a excepción de que alguien se llevó a mi hermanito.

—¿Quien demonios es Mikey? —Preguntó una persona. Él... o ella llevaba patines, unas calzas y una polera corta. Estaba apoyado contra un mueble mientras me observaba detenidamente.— ¡Death! El chico ya despertó.

Me senté al borde de la camilla, mientras intentaba enfocar a mi al rededor. Parecía una bodega, muy antigua y con un olor apestoso. Todo estaba desordenado, habían sillas por doquier, mesones, letreros robados de la ruta Guano y la antigua bandera de los Estados Unidos.

—¿Como te llamas? —Preguntó nuevamente el de patines.

—¿Donde estoy? —Pregunté. Intenté levantarme pero mis piernas estaban débiles, aun así me abalancé sobre él chico.— Quiero ver a Mikey, maldita basura. Devuélveme a mi hermano.

—¡Death! —Gritó dándome un empujón.— ¡Está loco! Ya veo porque lo querían matar.

¿Matar?

Un hombre robusto salió de otra habitación en su silla de ruedas. Por su aspecto, asustaba a cualquiera pero su sonrisa cálida me calmaba un poco.

—¿Quien es Mikey? —Preguntó.

—Es mi hermano... ¿Donde estoy? Esto no parece BLI. —Mi mente daba vueltas y vueltas. Pocos recueros llegaban como flashes, pero eran casi irreconocibles.

—Estas más allá de la zona 6.

—¿¡Qué!? —Grité. Dentro de BLI, nos hablaban de esta zona como si fuera una leyenda urbana. Las altas temperaturas y las dañadas capas de ozono, hacían que la radioactividad del sol matara a cualquiera... o eso decían. Sin contar las lluvias ácidas.— ¿Quieren morir acá?

—De hecho... tú estabas a punto de morir. Te encontramos a las afueras de la ciudad, sangrando y con scarecrows detrás de ti... —¿Por qué ellos intentarían matarme? Si ellos deberían proteger a todos los ciudadanos de Battery City. Nada de esto tenía sentido.

—No les creo. —Murmuré.— Iré por mi hermanito.

Caminé hasta donde parecía la salida, pero una de las gigantes manos de ese extraño señor me detuvo de golpe.

—Si te acercas a esa ciudad, moriras. —Di un suspiro pesado, pues no tenía otra alternativa más que escucharlo.— O por lo menos con esa vestimenta. Te reconocerán al instante. Show Pony, ya sabes que hacer.

Dr. Death me comentó cómo vivían los "Killjoys", un grupo de chicos raros, y que él era su cuidador en todo momento. Por otro lado, su asistente decoloraba mi cabello y me hacía elegir atuendos muy coloridos para mi gusto.

—Mmm... esa chaqueta negra y esos jeans café claro. —Dije con una sonrisa.— Es lindo y formal.

—¿Es en serio? —Su expresión era asco puro al ver esos jeans, los cuales los lanzó al bote de basura.— No se porque teníamos esa mierda. Ponte esto...

Me entregó una chaqueta azul de Dead Pegasus, la compañía de petroleo, unos jeans blancos y una polera negra sin mangas.

—¿Y supuestamente con esto podré ir a buscar a mi hermanito? —Pregunté mirando la ropa. No parecía ser una buena alternativa. La idea era camuflarme, no destacar como una estrella de rock.

Nuevamente un dolor de apoderó de mi cien, abarcando la zona trasera de mi cabeza. La luz me molestaba, al punto que me llegue a retorcer en el suelo.

(•••)

—¡Gee! Ayúdame.

—¡Mikey! —Grité. Las lágrimas se ponderaban de mis ojos, mientras veía com o forcejeaban a mi pequeño hermano de 14 años.

—Toma esta píldora y luego pon las manos en alto, Way. O te juro que moriras. —Dijo un Scarecrow que me apuntaba directamente a la cabeza.

(•••)

—¡Maldita sea niño! Casi nos matas de un susto. —Abrí mis ojos lentamente y vi como ambos me observaban desde las alturas.— Te desplomaste y tu nariz comenzó a sangrar. Estuviste inconsciente por unos cuantos minutos.

—Re-recordé algo. —Murmuré.— Creo que BLI se llevó a Mikey.

—Quizás en que lió te metiste, Rojito. —¿Rojito? ¿Por qué Death me dice así? Que extraños son.— Pues al parecer necesitarás de mucha ayuda. No podrías entrar ahí solo, sin armas o algún plan que tenga alguna probabilidad de éxito.

—¿Y que debo hacer? Solo se manejar computadoras... —Otro recuerdo llego a mi mente, pero al menos esta vez no me desmaye o algo similar.

En Better Living Industrie trabajaba en las oficinas de atención central. Recuerdo que trabajaba días seguidos y me obligaban a consumir píldoras para evitar el sueño, luego de eso tenía pequeñas horas de descanso para no morir de sobredosis.

¿Pero como es que llegue hasta acá? ¿Por qué querían matarme? ¿Y por qué se llevaron a Mikey?

—Traspasa la ruta Guano y kilómetros más allá verás un club. Solo pregunta por Fun Ghoul, seguramente estará ahí.

 Solo pregunta por Fun Ghoul, seguramente estará ahí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hope | Frerard |Where stories live. Discover now