-graciass, nos vemos -le digo y ella saluda. Cortó la llamada y voy a mi última clase.
(...)Cuando terminan las clases, salgo afuera viendo a cristal justo al frente...voy hacia ella casi corriendo y la abrazo.
-Hola bebéee!- le digo toda emocionada.
-Hola melchuu- me dice de igual tono mientras nos separamos.
-y Ash?- pregunta.
- no sé, tiene que estar salien....- le digo y me quedo embobada viendola.
estaba hablando con su crush!!! y al final se abrazaron muy tiernamente, parece que no soy la única que necesita dar explicaciones.
..............................
Una vez en la plaza...
-decime mel- dice cristal.
-No- digo casi desesperada -mejor que Ash nos de una explicación de porque abrazo a su crush tan tiernamente- le digo mientras la miro a los ojos y ella se sonroja.
- bueno...-dice tímida- resulta que....
Hablamos todo el dia hasta que oscurecio y teníamos que ir a nuestras casas.
-Nos vamos chicas!!- les digo.
- Hasta Mañana Linda- dicen las dos al mismo tiempo.
............................
En una curva cerca de mi casa, veo a un cachorrito corriendo hacia mi con su Correa, lo que quiere decir, que se le escapó a alguien.
Una vez que se acerco,lo atrapó y me lame la cara, tan bebé.
sigo caminando y me encuentro con el dueño...
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Cliché💋
Teen FictionPara amantes de lo cliché✨ PURO CLICHÉ! tal vez, puede ser... que contenga +18