5

17 6 0
                                    

(.......)
-holaa hermosssaa- contesta.-digo linda jajaja-

Ya se imaginan quien es verdad?

-Neitan! ¿como conseguiste mi número?-pregunto.

-pss, yo tennngo contacctosss mi vidaaa!- habla arrastrando las palabras.

-¿éstas borracho?¿Donde Estás?- pregunto levantándome rápido de la cama, poniéndome un jean.

-ennn unnaa fiessstaa- dice gritando.

-dónde queda?- no contesta...-NEITAN!- grito y él se ríe del otro lado de la línea.

-en la casa de Gabin- le corto la llamada.

Sé dónde queda, entonces salgo lentamente para no despertar a nadie y voy a la cochera dónde tengo mi gran amor.
Mi moto, nunca la saco Y al colegio mis padres no me dejan llevarla.
Me subo y voy a la casa de Gabin.

Gabin es el mejor amigo de Neitan.
Con él también estuve desde jardín, ahí hablabamos.., hasta que llegamos a la primaria y se terminó todo el lazo de amistad que teníamos.

Llego a la casa de Gabin, veo que hay muchísima gente afuera y dudo de llegar a encontrar a Neitan. Entro y hay mucha más gente de la que hay afuera y se pueden imaginar lo que cada uno hacía..
Busque y busque.
Lo encontré.
Estaba en la cocina tomando, hasta borracho era lindo.

-Neitan, vamos!- le digo.

-noo, quien te creesss que Sooosss?!- dice otra vez arrastrando sus palabras.

-Soy linda y nos vamos ya, estas muy mal- digo mientras me acerco más a él para observarlo bien.

-¿que me das a cambió de que vaya contigo?- pregunta con cara de pervertido.

-lo que quieras- le digo..,obviamente no le voy a dar nada, pero esta borracho. No se va a dar cuenta.

-entonces vamos- pone su mano en mi cintura y me empuja a la puerta.

-vamos en mi moto- digo antes de que quiera ir caminando.

-como tu digas- al acercarnos se sorprende al ver tremenda moto estacionada -¿es broma verdad? Siempre quise una así- responde más bien que antes.

-pues, es mía..- le contesto y me subo, él sube detrás y me agarra de la cintura para agarrarse.

voy a morir de la emoción!!!.

Arranco la moto y vamos a su casa, obviamente no lo llevaría a la mía.
Cuando llegamos paro la moto y la estaciono.

-baja- le digo y él me hace caso.

-¿te quedas conmigo?- pregunta a lo que no respondo y lo llevo a la puerta de su casa.

-¿te quedas?- vuelve a repetir.

-¿cómo entramos?¿Por acá?- pregunto haciendo caso omiso a lo que dijo.

-si, ven- me dice y me agarra de la mano adentrandome a la casa.

-wow, muy bonita la decoración- le digo.., tenemos la misma casa pero su decoración es muy bonita, mucho más que la mía.

-a mi mamá le encantan estas cosas de las decoraciones- responde mientras tira de mi mano a las escaleras.

Subimos, me lleva en un pasillo y a la última habitación.

-veni, entra- me suelta de la mano y abre la puerta de su habitación.

-yo debería irme...- digo medio nerviosa sin entrar a su habitación.

-por favor, quédate hasta que me duerma por lo menos- dice con cara de cachorrito, muy lindo por cierto - luego te podes ir, pleaseee.

-em..está bieen- respondo entrando a la habitación.

.....

APA la papa. 🤔😳

El Mejor Cliché💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora