(.......)
-asi que Kim tiene mejor amiga- dice con sonrisa egocéntrica.-pensé que no se hablaba con nadie- me mira.
-mirá, a ver.. si me venís a juzgar por lo que crees que soy, mejor vete. No estoy para tus jueguitos.- respondo de mala manera -tu no me conoces.. ya te lo dije.- le guiño un ojo, Ahsley se rie y nos vamos al patio.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Llueve.
Salgo del colegio y esta lloviendo!
Ahsley vive casi cerca del colegio y yo.. lejos, no demasiado pero sí.Voy caminando debajo de la lluvia rumbo a mi casa. Suerte que traje una campera por lo menos trataré de tapar la lluvia...No funciona, se terminó mojando, para un auto muy lento y me asusta entonces me alejo un poco.
-eeyy!- dice cuando baja la ventana y lo veo -¿te llevo?-
-Neitan- digo sorprendida - no gracias.., ya estoy empapada, no tiene caso -contesto- además mojaria tu auto.
-veni daleee, no pasa nada..sube!- insiste a lo que acepto.
Abre la puerta y entro mojando todo el asiento.
-graciass- le digo.
-no es nada- me dice - fijate atrás siempre tengo una remera de más, si te quedas con esa remera mojada te podes enfermar.
Dudo por unos segundos -¿atrás? - le pregunto.
-sisi- me dice y sonríe.
Me fijo y sí, tiene una camiseta negra muy linda por cierto.No tengo vergüenza entonces me saco mi remera, quedando en sujetador y veo con reojo que me mira, con cara de sorprendido.
-fíjate el camino- le digo, si me sigue mirando vamos a chocar.
-em- dice sólo eso y sigue conduciendo.
Me puse la camiseta, con su olor... Diossss me voy a morir acá.
-te queda muy bien- dice con cara de pervertido.
-todo me queda bien nene- le digo toda egocéntrica.
Se ríe y mira el camino -donde vivís?- pregunta cuando estabamos lejos del estacionamiento del colegio.
-a tres casas de la tuya- respondo obvia.
-enseriooo?!?!- nunca en mi vida te vi ahí.
-si, estamos desde jardin de niños juntos Neitan- me sorprende de verdad.
-no, no, no, no puede ser verdad. Nunca vi una niña de mi edad en el vecindario.- responde con cara pensativa.
-mm entonces..nose- ya me cansa hablar de esto, me decepciona.
Seguimos nuestro camino y llegamos a su casa, le digo que se quede ahí, que puedo ir caminando a mi casa y él me hace caso.
Bajamos del auto, le saludo y agradezco, voy dirección a mi casa pero siento que alguien me persigue, miro hacía atrás y lo veo.-nunca me dijiste que no te podía acompañar a tu casa por lo menos caminando, además no dejaría que te vayas sola - dice llegando a mi lado.
-estamos a tres casas, conozco a todos y nada me puede pasar, me se defender sola - contesto.
-igual, vamos. - dice caminando.
Llegamos a mi casa y ahora si le saludo, entro y subo a mi habitación, miro por la ventana y lo veo. Caminando con sus manos en los bolsillos, creo que sintió mi mirada, ya que mira hacía mi ventana, pero logro ocultarme para que no me vea.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Me di un baño y tome un té caliente.
Llame a Ahsley para contarle lo sucedido y estaba muy sorprendida.
Ya se habia hecho tarde, fui a cenar con mi familia y volvi a mi habitación. No tenia sueño y estaba sentada en mi cama, mirando por la ventana mirando la lluvia caer y comiendo palomitas.Suena el tono de llamada, contesto.
Numero privado.-em hola?- contesto tranquila mientras sigo mirando por la ventana.
-holaa hermosssaa- contesta.-digo Kim jajaja-
.....
AAAA 😍
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Cliché💋
Teen FictionPara amantes de lo cliché✨ PURO CLICHÉ! tal vez, puede ser... que contenga +18