9

22 2 0
                                    

Todo el dia pensando en que neitan penso cualquiera, la verdad que si..
Que le de una oportunidad? Lo tendria que pensar muy bien. Él es el chico popular del colegio...¿por qué querría estar conmigo?. Recién ahora se entero que soy su compañera desde jardin, que somos practicamente vecinos y ¿quiere algo conmigo?.

Ashley!
Le voy a contar para ver si tiene una solución como siempre la tiene, ella me ayuda en todo lo que nunca supe como reaccionar.
Otras veces era mi otra mejor amiga Cristal y si no, una buena siesta.
Cristal también es una de mis mejores amigas, pero con ella no compartimos clases y horarios ya que ella el año pasado se cambió a la mañana y solo a veces nos podemos juntar, pero existe whatsApp,no?.
A pesar de eso, seguimos siendo tan unidas como el primer día y siempre arreglamos para poder juntarnos.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Las primeras clases fueron normales y llegó la hora del almuerzo...,y aunque en clases estaba junto a Ashley no le pude contar nada, ya que si decias una palabra en la clase de matemáticas te ibas con un acta por parte de la profesora.

Llegamos a la cafetería y vi a Neitan adelante de la fila. cuando ya teniamos nuestras bandejas con el almuerzo y nos fuimos a sentar.

-okeyyy~~ - dije y largue un suspiro, a lo que la reacción de Ashley fue de confusión -neitan...,yo..., boca a boca...-trate de explicar.

-NOOOO!!- grito e hizo que todos los que nos rodeaban la miraran - enserioo? - susurró está vez, ya que todos nos seguian mirando.

-si..ayer fui a buscarlo en una fiesta, dijo que me quede con él hasta que se duerma,todo fue tan rapido y nos besamos Y hoy al salir de mi casa me agarró por atrás,me dio la vuelta y me besó...
hmm..,Quiere una oportunidad. -dije todo tan rapido que Ashley estuvo un tiempo sin decir nada,tratando de analizar cada una de mis palabras...

-o sea que? Se la vas a dar?-pregunta después de casi un minuto.

-no sé, por eso quiero que me ayudes -le digo casi rogando.

-eso sería decisión tuya, no quiero meterme entre ustedes -dice tranquila.

-ok,voy a hablar con Cristal y si puede ir a la plaza, después del salir de acá, sabes que yo no sé tomar tan grandes decisiones. Él tan popular y yo...no sé ¿y si es todo una broma?..-le pregunto.

- bueno, te vamos a ayudar, avisame si Cristal puede ir..-me dice sonriendo y creo que más nerviosa que yo.

-Holaaaaaaaa~ - dice Neitan detrás mio y luego viene a mi costado y se sienta - ¿cómo están?-pregunta tan normal como siempre, mientras yo estoy con mil pensamientos que tratan sobre él.

-bien..?- confirma y pregunta Ashley -y tu?-pregunta.

Neitan me mira por un rato y le contesta aún mirándome - eeh bien, pero creo que después voy a estar mucho mejor- dice y luego mira a ashley con una sonrisa.

toca el timbre, la hora de almuerzo termino, graciassss Dios por ayudarme.
Salgo casi corriendo dejando a neitan y Ashley todavía sentados.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

atiende ni bien llamo.

-mm Hola?-pregunto.

-holaa melchuuu- pregunta tan tierna como siempre....

-hoy, plaza.., Ashley y yo- digo rapido antes de entrar a la clase - problemas míos, ayuda...!. al salir de cole. ¿Que decis?- le pregunto.

-si, las voy a buscar- dice cristal.

-graciass, nos vemos -le digo y ella saluda. Cortó la llamada y voy a mi última clase.

El Mejor Cliché💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora