(......)
Al levantar mi mirada lo veo,era él..
Él..Neitan.
El chico popular de toda la clase, no, no de la clase sino que del colegio y del mundo entero!.
El chico que estaba mirando hoy.
El chico que me gusta desde jardín.
y desde chico ya era un Dg.
Neitan.....!
Nunca, desde que soy chica NUNCA se fijo en mí.
Vivimos a tres casas, nunca cruzamos palabras...hasta ahora y ni siquiera sé si sabe de que existo y soy su vecina.Al verlo ahí, levantando mis libros...(Mientras yo estaba a nada de llorar, lo más feo que te puede pasar es que se caigan tus libros de novelas románticas!).
-deja ahí -digo de mala gana- yo puedo levantar todo.
-no, déjame que te ayude- dice con su voz tan sexi, que me enamora más de lo que estoy- fue mi culpa, lo mejor sería ayudarte-.
Trago saliva -Está bien- contesto de forma brusca, aunque por dentro me muera de nervios.
Al levantar todos los libros, faltaba uno y los dos queremos levantarla y conseguimos tocarnos las manos. Sentí algo raro.., saco mi mano rápido, él agarra el libro y nos levantamos.
me entrega los libros pidiéndome disculpa por segunda vez -disculpame no fue mi intención- dice un poco triste y en su cara veo que lo dice en serio, a lo que sonrío..
-no pasa nada - en todo caso también fue mi culpa.
Él sonrie - como te llamas? -
ya me imaginaba, pero no que iba a doler tanto, el chico popular me pregunto mi nombre. Estaba apunto de desmayarme y él me miraba con cara graciosa esperando la respuesta.
Me recompongo y le contesto -Kim- y sonrío.
-aaaah Kim...- contesta asombrado - sabes? Te nombre es muy raro, acaso te encontraron en un basurero?- se empieza a reír de mí!.
-Eso no tiene sentido y tu a mi no me conoces.- le contesto y le guiño un ojo, su risa egocéntrica se va y me da una cara de "no te creo" y yo me voy a la cafetería, dejándolo ahí parado.
Estaba muy decepcionada de lo que dijo sinceramente pense que iba a ser más tierno, más amigable, como lo es con algunos y ni hablar de que me pregunto mi nombre viviendo casas de distancia.
Suerte que soy de las chicas que aman su cuerpo y se que si quiero hasta lo puedo excitar solo con palabras.Todavía me tienen que conocer, para saber de lo que soy capaz de hacer y de lo que hago. ;)Llego a la cafetería y voy a la fila para comprarme algo, Mientras busco a Ahsley con la mirada, la encuentro sentada en una mesa junto a los ventanales al patio.
Cuando termino voy con ella, llego me siento y ella se da cuenta que ya estoy ahí.-que te dijo la profesora?- pregunta preocupada.
-nada importante, solo me dijo que estuve muy distraída.- contesto tranquila abriendo mi yogurt- a lo que le conteste de que era por la falta de energía, ya que no desayune y dormí mal.
-eso no es cierto- contesta muy enojada- te conozco mucho y cuando estás sin energía sigues siendo igual que siempre, respondiendo todo lo que dice la profesora y más en geografía- dice mirándome con cara seria, para luego sonreír. Me asusta su bipolaridad - sé que estabas mirando a Neitan.
-OOOOHH algo que no sepas?- le contesto normalmente,es mi mejor amiga ella sabe todo sobre Neitan -si fue eso, es que es tan..taaaannn!
-sh- dice Ahsley asustandome.
-Hola Kim- dice esa voz hermosa, me doy la vuelta y lo veo parado frente a nuestra mesa.
-ahhh Neitan, hola!- contesto tratandome de tranquilizar y contestarle como soy.
-em me puedo sentar con ustedes? -su pregunta me sorprende al igual que a Ahsley.
-claro, ven. -dice Ahsley al ver que no podia contestar, estaba en shock.
Se sienta a mi lado y trato de no mirarlo, o si no estaría viendo sus perfección como en geografía.
-¿como te llamas?- le pregunta a Ahs.
-Ahsley, soy mejor amiga de Kim- dice ella segura de sus palabras.
-asi que Kim tiene mejor amiga- dice con sonrisa egocéntrica.
........
¿que dicen? ¿Neitan se enamora de ash?😳
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Cliché💋
Roman pour AdolescentsPara amantes de lo cliché✨ PURO CLICHÉ! tal vez, puede ser... que contenga +18