Te escribí una carta, pero jamás te la daré, me subí a la azotea de la casa, a escribir lo que sería "nuestra nueva canción" pero jamás te la cantaré, escribí este libro pensando en todo lo que hemos vivido juntos, como amigos, como pareja y como, lentamente, nos convertimos en perfectos extraños amantes, lo sé, es un raro termino, pero no se como describirnos, ¿sabes?
Porque a ti se te hizo tan fácil borrar el "nosotros" sin si quiera consultarme, sin poder dar aviso a que mis sentimientos, de la nada... Pfff. Desaparecieran.
Dices estar confundido. Dime, ¿por qué...? ¿No he sido lo suficiente clara?
Todo para crear un colapso y que por mi mente solo pase una pregunta que duele... Duele demasiado:
"¿Realmente él me amo?"
Y recuerdo que mientras nos consideraba aún "nosotros" no solías decirlo seguido, eramos tan inmaduros, aunque, bueno, quien asegura que ya estamos bien. En fin, eso es otra cosa, a lo que quería llegar es que, en ese tiempo, ni si quiera lo necesitábamos, lo Sabias por... No se, ¿telepatía?
¿Cuando fue que se volvió tan necesario? (a lo mejor te cuestionas)
Si, bueno, cuando se te ocurrió decirlo, por primera vez, en aquel restaurante.
No me molesta, es lindo recordarlo, pero... ¿Por qué despues de ya casi 2 años... Duele?
¿Por qué soy la única que está así? ¿Porqué parece que a la única que interesa el bienestar de la relación... Soy yo?Pero lo peor aún, es que, con el pasar del tiempo, quisiera olvidar aquel día en que te dije que quería espacio, que... Necesita respirar de tu amabilidad, de tu dulzura, de tu pureza, de tus ojos que alumbran... Alumbraban mis mañanas, de tu sonrisa encantadora. Creí que no me molestaba, que podía sobrellevarlo, puesto que, de alguna forma, era lo que yo gritaba para mí, algo que mi salud mental necesitaba, ¿todo para qué? Para que el joven de cabello castaño, sin arreglar y con aquella personalidad tan fría pero empalagosa, al mismo tiempo, estuviese satisfecho con si, para... No mezclar más de las miles de cosas que tiene que decidir.
Este libro, de antemano, espero le encuentres, lo leas, lo aprecies, que algo se te quede grabado, porque... Si algún día desaparezco, si algún día, simplemente, dejo de estar ahí para apoyarte como lo he hecho hasta ahora, solo, si tu frío corazón te permite llorar, solo no lo hagas, sería muy hipócrita de tu parte querer demostrarme algo lindo y que estuve esperando por más de 2 años, porque quiero que con esas palabras me recuerdes, que todo lo que te tuve que haber dicho, lo encuentres aquí, sin esconderme más, expresando todo lo que esperaba escuchar también de ti.
Simplemente, lo único que siempre he querido y le he repetido al mundo que quiero, es que seas feliz contigo, cuando lo seas, que busques a alguien para compartir esa felicidad, y... Una parte de mi quiere estar ahí, ser esa personita, pero la otra me pregunta:
"¿Hasta cuanto? ¿Cuanto tiempo estancada tenemos que estar ahí?"
Tu dulce amor es lo que termina matando, mucha azúcar para este corazón diabetico.
Y bueno, creo que... Es todo lo que mencionaré por ahora, gracias universo, gracias Dios, gracias a lo que sea, por haber puesto estas palabras en tu pantalla y si no eres quien estoy buscando, no te vayas, ¿quieres?
Por favor, quedate, igual y tu también eres quien necesita estas palabras.Dedicado, en especial, a todas esas personas que... Se aman, pero, estúpidamente no se atreven a acercarse.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Cosa Más
Teen FictionSi, puede que una historia de amor más, pero ¿Sabes? Es nuestra historia de amor.