Si, parecía haber sido poca cosa el pensamiento o sentimiento que aquella deformación humana le había provocado, pero ella no tenía ni una sola idea de lo que el amor podía provocar y bueno, con su edad, tampoco era necesario tener esa experiencia, pero bien dicen que:
"No hay edad para el amor" o que "el amor llega sin avisar"
Bueno definitivamente, así fue. O algo así, en fin, eso no es el punto ahora mismo.
Al día siguiente, cuando llego a la escuela, saludo a los profesores que se ponían en la entrada del instituto, como de costumbre y no dio ni 5 pasos y frente a ella, ya estaba aquel chico, acercándose, evitando el espacio personal mientras intentaba hinoptizar a aquella chica con esos ojos grandes pero atrevidos a la vez.
Por lado de Alice, ella miró hacia los lados y sostuvo esa mirada fría y cruel que la representa, aunque por dentro se moría de miedo o pena por esa rara aparición y para dejar de sentirla se le ocurrió a la niña, levantar su mano y con su pulgar y dedo índice apretarle la nariz a aquel y hacerlo a un lado para seguir caminando a su salón y una vez ahí ya estar muerta de pena pero sin él contrario presente.
Pasaron las clases mañaneras, que eran sólo 3, para después tomar los 20 minutos de descanso que el plan de estudio daba. La chica trató de salir lo más despreocupada posible, pero alerta de todo, quería evitar provocarse un susto ella sola.
Camino a lado de Vyniet hasta que llegaron a la cafetería, donde Alice vería comer a aquella y ella solo le contaba teorías o historias que había formado una noche antes para poder seguir entreteniendo y haciendo feliz a su amiga.
Leonard no hizo ni un solo ataque en ese tiempo, aunque Alice si lo llegó a ver unas cuantas veces con sus amigos, que se veían demasiados unidos, lo cual se veía demasiado tierno, así que se quedaba enbobada con esa imagen que no se daba cuenta de que el otro la estaba viendo.
Daniel: ¿así que es ella?. - decía mientras se colocaba justo a lado de su amigo mientras veía a las dos chicas sentadas -.
Leonard: ¿Ah? ¿Sabes cuál es?
Daniel: Puede ser que si, digo, después de todo, estoy más alto que tu, veo más cosas que tú.
Aquellos amigos se llevaban una diferencia de estatura de aproximadamente unos 15 - 18 cm y siempre se andaban molestando con eso, ya saben, como buenos compañeros que eran.
Terminaron esos 20 minutos y todos los alumnos de toda la institución se fue a sus salones a continuar con las clases, hasta el 2do receso, Alice ya daba por hecho que aquel chico la molestaría solo en la hora de taller y ese día, no tocaba, se sentía aliviada, de cierto modo, así que pudo disfrutar más sus cosas con Vyniet.
O eso fue lo que pensó que lograría, sin embargo, cuando terminaron esas 3 horas de clase, Leonard ya se encontraba afuera del salón, llamó a la puerta y pidió en calidad de urgencia a su querida pareja de baile - canto de la obra que su profesor había organizado, fue un poco de suerte para Leonard, un susto repentino para Alice y para los demás del taller, una oportunidad de salir de las aburridas clases.
Cuando llegaron a donde el profesor los había citado, notaron que ya estaba acomodado el escenario, solo faltaba reforzar pintura o poner unas cintas para que no se fuera a derrumbar en medio del show, pero al menos ahorita ya podían establecer una coreografía y tiempos para que saliera bien antes de la presentación con el Comité de Cultura Escolar, quien aprobaría que el show se dejara ver ante los padres, abuelos, compañeros, maestros y demás en el evento que venía a continuación, una historia navideña.
Eran un grupo demasiado unido, por lo que no les costó demasiado haber colaborado para mejorar o cambiar el guion inicial y que eso que la gente vería, se quedara en la memoria de todos para siempre, de generación en generación. Por esa misma habilidad, lograron terminar un buen ensayo antes de la última clase del día, ya solo tenían que arreglar los detalles pasados. Sin razón alguna, Vanessa, se había denominado como líder del taller en caso de no estar el profesor y su primer decreto fue dejar a los de primero y Leonard para arreglar eso, Alice soltó un fuerte suspiro y volteo a ver a su equipo, un equipo de 4 personas y que esperaba que terminarán rápido, se hicieron a un lado para poder repartirse el trabajo y que en esa hora que restaba, todo quedara en orden.
Alice: ¿Alguien no está conforme con las responsabilidades asignadas hace menos de un minuto?
Todos negaron y se retiraron a trabajar, a excepción de Leonard que primero trataba de cautivar a Alice con su mirada y sin decir nada, aunque como era de esperarse, solo lo ignoro.
Pasaron más de 30 minutos y las otras dos estudiantes de Primer ya habían terminado con su responsabilidad, pero los dos "tortolos" aún quedaban encerrados en trabajo, las dos chicas anteriores tomaron sus cosas y se fueron en un abrir y cerrar de ojos, fue algo extraño, pero eso fue lo que hicieron.
Leonard intento ir discretamente por detrás de Alice para después tomarle de la cintura, pero, ups, gran error.
Alice en su anterior escuela llevaba Tae Kwon Do y a pesar de sólo haber cambiado una vez de cinta, no le importo, ella siguió mejorando y controlando la fuerza.
Al sentir si quiera la respiración de aquel reposar entre la elevación de su cuello y hombro izquierdo, con eso fue suficiente para poder voltearse rápidamente y de tan solo tres movimientos, dejarlo al suelo, poner su mano sobre su cuello y su cuerpo encima de aquel para evitar que se moviera. Leonard se quedó sorprendido y para nada dejo de hacer contacto visual con esa chica que literalmente, lo tenía a sus pies.
Lamentablemente la acción no pudo continuar en aquel momento pues el profesor llego para interrumpir aquel momento que ante ojos de los demás compañeros podría ser una invitación con doble intención, pero para ellos, fue más como un inicio de una guerra ridícula, pero que era algo que podía tenerlos juntos por bastante tiempo.
No se si alguna vez se han sentido con ese sentimiento de que encuentran a alguien que no les atrae, pero su existencia les llama la atención, que no quieren saber nada de él/ella pero si alguien les comenta cualquier dato graban muy bien esa información para después, bueno, pues Inconsientemente asi era la relación entre estos dos pequeños adolescentes que descubrían casi a la par esta nueva etapa.
Para no hacer el cuento largo, no tardaron mucho para después, de aquellos encuentros que solo tenían ellos dos en la escuela, iniciar una relación amorosa que de alguna forma solo ellos dos entendían, les gustaba darse amor, pero no era del todo recíproco de parte de Alice, puesto que esta era la primera relación que ella iba a tener y para ella, Leonard era demasiado empalagoso y a cada rato quería que estuvieran juntos, Alice también, pero no quería que sucediera que él dejara de estar con su grupito por estar con ella, quería evitar a toda costa alguna ruptura amistosa entre ese grupo.
Y aunque Alice no se acercaba tanto a ellos, verlos le fascinaba mucho, puesto que en sus pocos años de vida, no le había tocado disfrutar de una amistad así de duradera y sobretodo especial.
Leonard encontró una forma para que pudiera convivir con ambas partes y esta solución fue juntarlos, entonces Aby pasaba tiempo con ellos en ambos recreos que la escuela
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Cosa Más
Novela JuvenilSi, puede que una historia de amor más, pero ¿Sabes? Es nuestra historia de amor.