Séptima carta.

0 1 0
                                    


Hoy supe que te irías, sé que solo serán dos años y que lo haces porque es ley que en tu país se haga eso, pero duele... Duele mucho realmente, saber que voy a pasar todo este tiempo sin ti duele tanto que siento como si arrancaran mi corazón de mi pecho, pero un día dije que estaría para ti sin importar que, sin importar cuan rota pudiera estar estaría para ti, para amarte y hacerte feliz.

Sé que de consuelo puedo escuchar tus canciones, pero no sería lo mismo, principalmente porque sé que ya no estarás ahí para cuando yo esté mal, si, puede que sea muy egoísta de mi parte, pero tengo miedo a perderte, tengo miedo de que te hagan daño, si pudiera encontrar una manera para evitar todo esto créeme que lo haría, pero no puedo, esa fue tu decisión y la respetaré, seré feliz por ti, aunque me esté muriendo por dentro.

Solo pido que te cuides y que cuando sientas que no puedes porque es muy duro recuerda que yo estaré para apoyarte, estaré para animarte y decirte que puedes hacerlo siempre has sido el mejor en todo lo que haces y sé que esto no será la excepción, eres mi happy virus, mi razón de ser feliz y de ser quien soy, porque así como tú me impulsas a mejorar espero yo también impulsaste a ti y demostrarte que sin importar que tan duro sea tu podrás contra eso, porque eres mi ángel, ese que me dio una razón para volver a ser feliz.

Estamos a menos de un mes de tu partida y lo único que quisiera es que estés bien, que sin importar lo duro que sea tú puedas con ello, no olvides lo orgullosa que estoy de ti y que sin importar lo que los demás digan yo podré decir orgullosamente

"La persona que yo más amo en el mundo no está conmigo porque está cumpliendo con su servicio militar"

Sé que no estabas pasando el mejor de los momentos por culpa de esa chica que una vez creó un escándalo sin sentido intentando solo dañar tu imagen, pero lo que ella olvidaba era que tú tienes a todas esas personas que te conocemos y amamos, puede que este tiempo lejos te ayude a relajarte un poco luego de todas esas acusaciones falsas que hicieron sobre ti y mantenga tu mente ocupada y olvides todo eso.

Solo me queda esperar a que todo esto pase y tu vuelvas con tu característica sonrisa que no a todos le gusta, pero para mí es perfecta...



~ Park Loey 🖤

Cartas A Mi Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora