¿No te ha pasado, que hay momentos en los que te sientes triste y te duele el pecho sin ninguna razón aparente? Y sientes que solo hay una persona en el mundo que es capaz de aliviar ese dolor, que sin importar los demás métodos que intestes para sentirte mejor, estos no funcionarán, y solo esa persona puede hacerlo sin mucho esfuerzo y en cuestión de segundos.
Hoy quiero escribirte para agradecerte, porque tú eres esa persona para mí, tu eres quien me hace feliz en cuestión de segundos, sin importar lo difícil que la esté pasando, tu siempre lograrás hacerme sentir bien, hacerme sonreír y volver a ser feliz.
Empecé a escribirte esta carta sintiendo una horrible presión en el pecho y una tristeza que me hacía querer llorar, intenté distraerme en otras cosas para olvidarlo y tratar de sentirme mejor, pero no podía, nada podía hacerme sentir mejor, hasta que escuché tu voz, no te había podido escribir antes, porque he estado ocupada, pero apenas pude, empecé a hacerlo, sintiendo como cada vez más rápido desaparecía mi dolor y mi tristeza, y te lo agradezco, porque gracias a ti, soy feliz.
Sabes, hace unos días me pasó algo muy feo, pero no había podido escribirte, recuerdo que esa noche lloré como tenía mucho tiempo sin hacerlo, esa noche me dormí escuchando tu vos, ya que solo ella podía hacer que me calmara un poco y dejara de llorar, al día siguiente, tu subiste a tu Instagram la noticia de que sacaría una nueva canción, y publicaste unas fotos de ti en tu trabajo, recuerdo que ese día pude ser inmensamente feliz de nuevo, y todo solo gracias a ti.
Siempre he pensado que es muy curioso cómo siempre que yo estoy mal, tu apareces de alguna manera para hacerme feliz de nuevo, y no sabes cuánto agradezco eso, porque gracias a ti, aún estoy de pie luchando día a día para ser feliz y hacerte feliz a ti.
Creo que estoy será todo por hoy, ya que soy feliz al poder haberte escrito de nuevo y poder desahogarme mientras escuchaba tu voz, solo quiero recordarte que te amo y lucharé para hacerte feliz, así como tú me haces feliz a mí, porque así no pueda estar a tu lado dándote el amor que te mereces y más, haciéndote feliz, o simplemente estando a tu lado para que no estés solo, me esforzaré por hacerte feliz y recordarte día a día cuanto te amo, mi amor imposible.
~ Park Loey 🖤
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Mi Amor Imposible
RomanceEsto solo serán pequeñas cartas de un fan al expresarle su amor a su ídolo, o como muchos lo conocemos, a nuestro amor imposible. ~ Park Loey 🖤