Hoy me pasó algo muy divertido, en cierto aspecto, algo que yo creí que nunca pasaría en mi vida, hoy descubrí que me puedo enamorar más de una vez de una misma persona.
La cosa es que estaba hablando con mis amigos y todos estábamos presumiendo a nuestros artistas favoritos o a la persona que más amaramos en el mundo, y yo como tu fiel fan y admirador no lo dudé y empecé a presumirte, porque yo no tengo pena al decir que te amo y cuan perfecto eres ante mí, todos comenzamos a enviar fotos y a decir cualidades que los definían, en ese momento me puse a pensar en ti mientras veía fotos tuyas, y así fue como descubrí que me puedo enamorar más de una vez de una misma persona, me puedo enamorar de sus virtudes y sus imperfecciones.
Disfruté tanto de ese momento al poder hablar tan libremente sobre cuanto te amo, de hablar lo mucho que amo desde tu detalle más pequeño, hasta tu imperfección más notoria, y creo que, si me pongo a hablar de todas las cosas que amo de ti, nunca terminaría de escribir esta carta, ya que siempre estaría agregando algo nuevo. Así que creo que esto será todo por hoy, ya luego vendrán nuevos días, y nuevas cartas para expresar mi amor por ti, para expresar cuanto amo a mi amor imposible.
~ Park Loey 🖤
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Mi Amor Imposible
RomanceEsto solo serán pequeñas cartas de un fan al expresarle su amor a su ídolo, o como muchos lo conocemos, a nuestro amor imposible. ~ Park Loey 🖤