¿Cómo es posible poder amar tanto a una persona?
O mejor dicho ¿Cómo es que puedo amarte tanto?
¿Cómo es que aun así sin conocerte cómo eres realmente y a pesar de la distancia que nos separa no puedo dejar de pensar en ti y de amarte tan incondicionalmente cómo lo hago? Tanto que, con solo una de tus sonrisas, yo también sonrío, que con solo saber que estás bien, yo también estoy bien, y que con solo mirarte y escucharte reír, aunque sea por unos segundos, me haces la persona más feliz del mundo sin importar que tan mal la esté pasando en ese momento.
A pesar de que me hago todas estas preguntas y muchas otras, pensando en ti pude ir encontrando la respuesta a cada una de ellas.
Como, por ejemplo ¿Por qué si aun viendo que no eres perfecto para otros, para mi si lo eres? Creo que esa respuesta es obvia a simple vista, y eso es porque te amo, porque amo cómo sonríes, amo tu forma de ser, amo tu risa, amo tu voz, amo cómo demuestras ser fuerte al sonreír, aunque te estés derrumbando por dentro.
¿Pero sabes que es lo que más amo de esto?
Que esto solo es el amor sincero de un fan a su ídolo, ya que sé que un día encontrarás el amor, te enamorarás, serás feliz con esa persona y formarás una familia, esa familia que tanto anhelas, y llegará el momento en donde lleguen esos pequeños pedacitos de cielo para iluminar y alegrar tu vida, esos a los que les escribirás y cantaras canciones de cuna con tu dulce voz, esos a los que mecerás en tus brazos cuando tengan miedo por las noches y no puedan dormir mientras les dices que todo estará bien y que no deben tener miedo ya que papá estará con ellos, esos pedacitos de cielo que cuando te encuentres lejos, te llamen para decirte lo mucho que te extrañan.
Así como también llegará el momento en el que yo me enamore, sea feliz y forme una familia, pero seré aún más feliz al saber que tú lo eres.
Solo pido al cielo que cuando eso pase, esa persona te haga la más feliz del mundo y te cuide como si fueras la mejor cosa que le hubiera pasado en la vida, porque sé que lo serás, solo ruego que esa persona nunca te haga derramar una lagrima de tristeza, solo le pido que te amé con su vida y te cuide, porque en sus manos no solo tendrá tu corazón, sino que junto al tuyo también estará el mío, y si te hace llorar, yo estaré ahí para darte apoyo y llorar junto a ti.
Solo ruego porque esa persona te amé tanto o más de lo que yo lo hago, porque eso querrá decir que su amor es puro y sincero, de ser así, yo sería tan feliz al saber que has encontrado a la persona que cuidará de tu corazón y te sacará esas sonrisas que tanto amo porque sé que estarás siendo genuinamente feliz.
Sé que llegará el triste momento en el que bajes del escenario para siempre, pero no te preocupes ya que aun así yo seré feliz porque tuve la suerte de conocerte y seré feliz porque mientras te conocí, te vi crecer y cumplir cada uno de tus sueños. Y cuando ese momento llegue, podré decir con orgullo a mi familia:
"Yo tuve la fortuna de tener un amor que, con solo mirarlo, yo era feliz, que con solo saber que él estaba bien, yo también lo estaba, él podía iluminar mi vida y mis días más oscuros solo con una sonrisa, y cuando no podía dormir, me arrullaba con su voz hasta que me quedaba dormida, yo tuve la fortuna de poder amar sin importar la distancia, el idioma, la cultura o la nacionalidad, yo tuve la fortuna de enamorarme de una manera tan pura y simple, como lo fueron esos pequeños momentos y detalles que lo caracterizan, cómo lo es su sonrisa, o la graciosa forma de sus piernas, cómo a pesar de que su altura fuera tan intimidante, en realidad solo era un pequeño niño atrapado en un gran cuerpo, o la tierna manera en la que solo el con su personalidad lograba sacarme miles de sonrisas en un segundo"
Podría decir esas cosas y mucho más, pero, sobre todo, podría decir que fui, soy y seré feliz porque te amo, porque pude gracias a ti saber lo que es estar enamorada de los pequeños momentos, de un pequeño gesto, y de un amor imposible...
~ Park Loey 🖤
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Mi Amor Imposible
RomanceEsto solo serán pequeñas cartas de un fan al expresarle su amor a su ídolo, o como muchos lo conocemos, a nuestro amor imposible. ~ Park Loey 🖤