Tercera Carta.

20 3 2
                                    


            Sabes...

Hoy estuve hablando con un amigo, y él me mostró unas fotos tuyas que tenía mucho tiempo sin ver, en esas fotos tú estabas con unos niños, estabas jugando con ellos y los estabas cuidando. Recuerdo que esas fotos son de un programa al que llegaste a ir con uno de tus amigos, ese día interactuaron tan bien con esos niños que no pude evitar pensar que así serías si fueras padre, y que así serían los días de tu futura pareja, y la suerte que tendría al poder ver siempre esa hermosa escena de ti jugando con un niño.

En cierta forma me duele, ya que sé que no estaré presente para verlo directamente, pero ruego que para cuando ese momento llegue, también lo compartas conmigo, sé que no debería pedir algo así ya que es algo muy egoísta de mi parte el querer saber sobre tu vida privada, pero no lo puedo evitar al sentir este dolor en el pecho al saber que en tus momentos más felices yo no podré estar, así como tu estuviste en los míos, sé que no podré ver esa sonrisa de orgullo en tu rostro cuando ese pequeño nazca, o cuando te llame por primera vez "Papá", ni mucho menos cuando de sus primeros pasos, sé que no podré escucharte mientras le cantas canciones de cuna en las noches, o verte cuando le cuentes un cuento antes de dormir, sé que no estaré ahí para cuando ellos lleguen llorando a tu habitación diciendo que tienen miedo, que hay un monstruo bajo su cama, o que han tenido un mal sueño, tampoco estaré en esas hermosas mañanas llenas de alegría cuando mientras duermas se escuches esos pequeños pasitos corriendo a tu habitación mientras dicen entre risitas traviesas "Papá, papá, despierta ya es de día!!".

Solo espero que para cuando esos hermosos días de felicidad lleguen, la persona de la que te enamores te haga feliz, y que esos pequeños pedacitos de cielo sean tu mayor tesoro, porque ellos serán los míos, ya que ellos son quienes hacen feliz a la persona que más amo en el mundo, porque ellos son los que llenarán de alegría, amor y felicidad la vida de mi amor imposible.


~ Park Loey 🖤

Cartas A Mi Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora