Cuando esas personas me rescataron, les pregunte que era lo que estaba pasando, ellos me dijeron que no era momento para preguntar eso. Que me lo iban a explicar más tarde.
Me quede pensando por mí misma que era lo que estaba pasando, solo que no podía dejar de pensar en ese chico que me rescato en la escuela aun que tenía una forma extravagante de vestir me causo una enorme duda sobre quien era.
Cuando llegamos al refugio que ellos tenían me senté tranquilamente asta que ellos me dijeron que me podía quedar aquí pero con una condición, la cual era recolectar cosas que ellos me pedían o que yo encontrara para mejorar el refugio donde estábamos, yo sin ninguna opción acepte y estuve por 5 años asiendo lo mismo , lo positivo d esto fue que pude observar y aprender a moverme rápidamente por las calles ya que no es fácil correr cuando en tu espalda tienes a un grupo de maniáticos que te quieren comer.
Esto cada vez se volvió como una rutina para todos los días, asta cierto punto ya me avía aburrido de esto, solo que un día sin pensarlo Sali a recolectar algo que ellos me encargaron recuperar ellos le decían la madre, ellos me explicaron que era un artefacto en forma de cilindro metálico que contenía un gran poder, yo les pregunte de que poder estaban hablando y a lo que procedieron fue quedarse callados, como si ellos no quisieran que supiera algo.
Mientras yo estaba buscando su artefacto también recolectaba cosas, se me ocurrió a grandiosa idea de ir a un lugar que todavía no estaba explorado. Pensé que no habría nada, me dedique a buscar en una casa abandonada de ese lugar, solo que esa casa eran un poco extraña ya que tenía cadáveres por dentro, pero lo más raro fue que los cadáveres no tenían mucho tiempo de morir.
En ese momento decidí salirme de la casa, pero ya no podía la puerta se había cerrado, grite en voz alta maldición, me quede encerrada por horas así que decidí investigar tres cosas, la numero uno era buscar una salida, la numero 2 buscar el artefacto, la numero 3 buscar cosas que podrían ser de gran importancia.
Decidí hacer la primera, buscar una salida, asíque decidí subir a la segunda planta donde había barias ventanas, en un principiotome distintos objetos del lugar y los estrelle contra el vidrio para romperlas,resulto en vano, esas ventanas estaban hechas de un vidrio bastanteresistentes, pensé queme quedaría atrapada en ese lugar perono decidí buscar la llave de las ventanas para escapar, en el transcurso que mededique a buscar la llave también encontré el artefacto, lo guarde pero en ese momentoescuche ruidos escalofriantes detrás de mi , cada vez mas cerca, yo sin unasalida, cruzo la puerta y la rompió con un hacha dejándola hecha trisas me paralicepor que ese hombre no tenia una cabeza, yo no podía moverme del miedo y el seabalanzo sobre mi para enterrarme el hacha.
Datos extra:
Elizabeth
Sexo: Femenino
Edad actual: 19 años
Música que le gusta: rock clásico
ESTÁS LEYENDO
one tomorrow
AdventureElizbeth con un grupo de supervivientes tratara de sobrevivir en un mundo desconosido, en una de sus aventuras se separara por accidente donde conocerá a un joven que le ayudara a regresar a casa y sobrevivir