Cuando se abalanzo sobre mi para matarme solo grite, hasta que el de nuevo apareció la persona que me salvo en la escuela, era el tipo con una bolsa en la cabeza, cuando el vio que el monstro se abalanzó sobre mi corrió rápidamente con un hacha en la mano también, salto , balanceó el hacha de atrás Asia delante y le corto el brazo, el hombre con el hacha y sin un brazo se abalanzó sobre él, lo agarró del cuello y yo solo escuche como crujió algo, al momento de escuchar eso pensé que lo había matado, cuando levante la cara me lleve una gran sorpresa el hombre del hacha callo al piso pero con un agujero en el pecho, yo me levante y camine lentamente al cuerpo y no tenía corazón , si no que el joven de la bolsa en la cara se lo quito para después guardarlo como un trofeo.
Yo me espante bastante y el solo me vio y se acercó a mi lentamente, yo caí al suelo, no me podía mover, el se acercaba cada vez más, llego hasta donde yo estaba se agacho y solo me acaricio la cara, después se levanto y se fue, yo paralizada de que me fuera hacer algo solo le pregunte como te llamas, el solo volteo me vio y no contesto, yo volvía preguntar, pero es vez gritando
--¿COMO TE LLAMAS?
Camino asta mi me tomo de la mano y caminamos a la puerta de la casa y lo único que dijo fue
--Sígueme.
Tomados de la mano me llevo a un bosque donde estaba una cabaña.
Entramos en ella y el solo me dijo:
-- quédate aquí, pronto volverás a tu casa.
A lo que yo solo le di las gracias por lo que había hecho por mí en la casa,
El solo me dijo
--yo no lo hice por ti, además yo no te conozco, por que te ayudaría
Si es que no me ayudaste entonces por que también me salvaste en la escuela ase 5 años, el no respondió y solo dijo
--ya puedes guardar silencio, esos son temas sin importancia entendido, además no tengo porque explicarte nada.
Yo solo Sali de la cabaña para buscar el refugio, él no se dio cuenta de que me fui de la cabaña y el solo siguió con lo suyo.
Yo ya después de caminar 5 horas seguidas sin rumbo me tire al suelo tranquilamente para dormir un rato.
En la mañana del siguiente día desperté colgada de cabeza en un hospital, donde vi a una persona gorda llevando a tres personas a una mesa para después cortarlos poco a poco con una sierra y diferentes utensilios de tortura, yo solo podía escuchar como sufrían , escuchaba sus gritos de dolor y desesperación, en ese momento no sabía que hacer pero lo volvía a ver otra vez era el , el chico con la bolsa de papel en la cabeza.
Yo solo le pedí ayuda, el rápidamente me bajo y le pregunte
--¿así que no te importo ee?
El solo me dijo
Y—ya cállate, tenemos que salir de aquí
Los dos sin hacer ruido entramos a una habitación, en esa habitación había cientos de cuerpos colgados en el techo sin piel y para nuestra mala suerte la puerta de la habitación en donde entramos se golpeo contra la pared, los dos cruzamos miradas y nos vimos fijamente para decir al mismo tiempo ¡CORRE ¡los dos salimos disparados velozmente mientras que el señor gordo nos perseguía corriendo para atraparnos y matarnos, nosotros solo corrimos para perderlo de vista y si lo logramos.
Al momento de escapar nos encontramos con una persona llamada Will era un joven de 19 años que era muy amble, yo amablemente, le dije hola y le pregunte como salir de aquí, el solo me dijo que no había salida, a lo que yo respondí sorprendida y preocupada
--¿Qué? No es posible.
El me contesto que, si era posible y que estaba atrapado en este lugar desde hace 7 años, el joven de la mascara de bolsa de papel solo se acercó a mi y me dijo n
--no podemos confiar en el apenas lo conocimos, no sabemos quién es.
Yo le conteste en vos alta y entonces por qué debería confiar en ti también, el con mucha razón me contesto;
-- yo si hubiera querido no te hubiera salvado esas dos veces en las que casi mueres, solo te digo una cosa yo no estaría aquí si no hubiera venido por t.
¿Yo con gracia le dije entonces si te importo o no?
El me dijo gritando
--Tu no me interesa, es más si quieres quédate aquí con el mientras yo busco una salida.
Pero Will le dijo que lo acompañaba mientras yo me escondía aquí, yo solo espere tranquilamente escondida por horas.
Después de 4 horas los dos llegaron, pero algo había pasado con ellos dos ya que se veían y comportaban muy diferentes.
ESTÁS LEYENDO
one tomorrow
AdventureElizbeth con un grupo de supervivientes tratara de sobrevivir en un mundo desconosido, en una de sus aventuras se separara por accidente donde conocerá a un joven que le ayudara a regresar a casa y sobrevivir