INCENDIO

3 3 1
                                    


Al despertar yo y Will estábamos amarrados sin nada de nuestras cosas, Will se estaba desangrando bastante, yo mordí la soga pero era inútil, pude levantarme del suelo para después romper la soga con un fierro que estaba en la pared, me pude desatar y después desate a Will tan rápido como pude, Will una vez ya suelto se amarro una soga en el pie para detener el sangrado.

Cuando ya estábamos sueltos y recuperados desdimos correr hasta donde estaba el refugio, pero fue algo raro, todo seguía en orden tal y como siempre a estado, así que advertimos a los lideres supremos de el sitio y nos precavimos para contra atacar el ataque.

Pasaron horas y horas sin pasar nada, decidimos bajar guardia un momento, y cuando la bajamos se escucharon barias explosiones en partes lejanas del refugio, así que decidimos correr asta el lugar de las explosiones, y volvimos a tener otro encuentro, sil con la otra tipa y yo con Will, pero esta vez estábamos con el refugio, así que decidimos atacarlos, solo que no nos esperábamos que ellos estaban siendo perseguidos por esas cosas infectadas. Así que cuando decidimos atacar ellos se retiraron rápidamente para dar paso a los infectados.

Mientras el refugio se quemaba poco a poco tuvimos una batalla campal, Sil empezó a matar a todo lo que se le interpusiera en su camino, todos los que mato los dejo sin corazón mientras que Vania peleaba contra mi, yo contra ella el momento que estuve esperando.

Will: —Sil este momento lo estuve esperando, valió la pena esperar tanto tiempo.

Sil: ---Después de esto te coseré la boca y te quitare los brazos para verte sufrir encerrado sin comida y rogándome.

Vania y yo nos golpeamos hasta el cansancio solo que en un momento me distraje y fue mi fin, me golpeo tan fuerte que caí al suelo casi muerta.



Solo podía ver como Sil estaba a punto de matar a Will, pero ubo un momento de esperanza uno de los sabios junto con el artefacto golpeo a Sil y activo el artefacto para utilizar su poder contra él, Sil se negaba a controlarse, pero no pude y el sabio obligo a Sil a ser algo impensable matarse el mismo, agarro un cuchillo y cuando estaba a punto de matarse entro en razón y con el cuchillo apuñalo al sabio, lo apuñalo 13 veces en la garganta mientras gritaba.

¡MALDITO, MALDITO, MALDITO, MALDITO ¡

El sabio ya muerto y los infectados también muertos, Sil y Vania se llevaron el artefacto.

Los sobrevivientes me ayudaron a escapar del lugar incendiado y Will también pudo salir de ese lugar.

Ahora ya entiendo el poder de ese artefacto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one tomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora