Yo me los que de viendo a los dos, se veían un poco molestos entre ellos, yo decidí preguntarles a los dos que estaba pasando, el chico de la mascara de papel se acercó rápidamente a mí y me dijo.
--ben sígueme encontremos tu y yo solos la salida a el déjalo aquí
yo molesta le dije, pero porque e, él nos puede ayudar, el me contesto con gran molestia,
--Ya te dije que no es de fiar,
Yo me quite de su mano y me jale al lado de Will el, el muy molesto me dijo gritando.
--maldita sea ven con migo si quieres salir de aquí.
Yo le dije, por que no lo podemos dejar aquí solo, el me contesto
--mira, yo conozco mejor a Will de lo que crees,
Yo con molestia le dije si quieres vete, pero no lo dejare solo, el me contesto.
--sabes que, vete con él, quédate con él, tengo cosas más importantes que hacer yo me voy, no es posible que, aunque te rescate mas de 3 veces lo prefieras a él, yo me voy de aquí.
Entonces él se fue corriendo para después desaparecer olvidando una cosa muy importante, su bolso.
Will se acerco y lo recogió, empezó a sacar todas las cosas que la tenía en la bolsa y saco dos cosas importantes, una era el artefacto que yo estaba buscando y otra era que tenia una nota que decía que tenia que entregarlo al refugio de donde yo venía.
Yo perdí la confianza en el y me dispuse a estar con Will.
Después de lo que sucedió en ese lugar yo y Will lo gramos salir de ahí, lo lleve al refugio donde yo vivía y les entregamos el artefacto, paso 1 año desde que salimos de ahí, yo y Will vivimos juntos, pero me da una gran curiosidad de donde estará el ese chico de la máscara.
Y eso lo descubrí muy pronto ya que lo vi rondando por las calles desiertas con alguien mas y no era un chico.
Un día yo y Will también salimos a investigar, entramos a una casa abandonada y por desgracia nos encontramos cara a cara con ellos, yo me quede paralizada sin saber que hacer, el enseguida que vio a Will se balanceo contra él y le pregunto:
--¿DONDE ESTA?
Will le contesto enojado donde esta que
Él le dijo:
--No te agás el que no sabes, sabes perfectamente de que estoy hablando, así que será mejor que contestes la pregunta
Will aterrado le dijo que no, así que el saco una navaja para después enterrársela en la pierna y acero sufrir, cada vez que Will se negaba a contestarle se la enterraba cada vez más, yo reaccioné y corrí Asia el para golpear al chico de la máscara, pero en ese momento su compañera me golpe tan fuerte que me tiro al suelo, yo le dije a Will ya diles y el accedió.
--Sil lo que buscas esta en nuestro refugio
Yo me sorprendí al saber su nombre y le dije.
-- así que tu nombre es sil.
El miro a su compañera y nos desmallaron a los dos, lo único que escuche fue:
-- vámonos Vania tenemos un refugio que destruir
ESTÁS LEYENDO
one tomorrow
AdventureElizbeth con un grupo de supervivientes tratara de sobrevivir en un mundo desconosido, en una de sus aventuras se separara por accidente donde conocerá a un joven que le ayudara a regresar a casa y sobrevivir