🥀O8🥀

2.7K 145 8
                                    

8 años después

8 años pasaron desde que me case con SungHoon y nos convertimos en reyes, en estos 8 años fueron maravillosos, tenemos una hija llamada Rebecca, por mi mamá, en la forma de hacer gestos y hablar es igual a mi, todo lo demás es igual a su padre, le encanta el esgrima, eso lo saco de los dos, ya que nos amamos el esgrima, Taemin está en el castillo con papá, conoció a una chica llamado Isabella, la conocimos y es una chica maravillosa, dentro de unos meses se iban a casar y van a reinar ahí, ya que papá va a dejar el reino por una guerra y le da el puesto a Taemin, Jay está casado con Alicia, la chica que los padres le eligieron, al final se terminó enamorando de ella después de conocerla y ver qué tenían muchas cosas en común, tiene un hijo llamado Jake, es un año menor que Rebeca, se casaron un año después de que SungHoon y yo nos casamos y reinan en el pueblo de Busan, los padres de Jay y SungHoon están en su castillo, los fin de semanas vienen de visitar para ver cómo todo va y estar con su nieta, Jay y Alicia vienen rara vez, ya que tienen muchas cosas que atender en su pueblo, Taemin y papá vienen día por medio, solo los fin de semanas no vienen.
Estaba en esgrima con Rebeca, luego de un rato deje a Rebeca con el maestro y fui a bañarme, después salí de la habitación y fui a la habitación donde SungHoon se encontraba, entre silenciosamente y estaba de espaldas sobre una mesa viendo, me acerque a él, apoye mi mejilla izquierda en su espalda y lo abrace por la cintura, este solo sonrió y llevo su mano derecha a tus manos y las acarició, después de un rato estar así se dió la vuelta quedando cara a cara, tomo mis manos haciendo que lo deje de abrazar y salimos del castillo, fuimos a un bosque no tan lejos del castillo y de un estirón me acerco a él quedando nuestras caras a unos sentimetros, haciendo que mire cada parte de su rostro.

-Y pensar que yo era un desastre cuando llegaste, cuando no quedaba nada, me demostraste lo mejor, sigo siendo un desastre pero tú aguantas, no se porque lo haces, pero se que estoy mejor contigo- dijo cantando en inglés bajo para que solo yo lo escuchará, aunque estuviéramos los dos solos siempre iba a aparecer alguien o algo, pero sonreí como tonta enamorada- Se que soy guapo no hace falta que me mires asi- dijo en tono coqueto pero también burlón

-Sunghoon no seas bobo por favor-

Me agarró de la mano y nos adentramos más al bosque dándome cuenta que ahí estaba Jay y Alicia sentados en el pasto mientras que Jake y Rebecca jugaban y corrían por todos lados, nos sentamos con ellos mientras veía como Jake y Rebecca jugaban, es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me agarró de la mano y nos adentramos más al bosque dándome cuenta que ahí estaba Jay y Alicia sentados en el pasto mientras que Jake y Rebecca jugaban y corrían por todos lados, nos sentamos con ellos mientras veía como Jake y Rebecca jugaban, estuvimos toda la tarde hablando de muchas cosas y a veces de cosas sin sentido, en un momento me tire para atrás quedando acostada sobre el pasto, cerré los ojos, estaba quedándome dormida cuando siento un peso encima mío, abro los ojos encontrándome con la cara de SungHoon viéndome con una sonrisa y después Rebecca se subió encima de SungHoon haciendo que ambos soltamos un quejido ya que había saltado a la espalda del padre y él estaba encima mío, empezamos a reír todos mientras Jake se tiró encima de su madre, Alicia, SungHoon se empezó a levantar cuidadosamente ya que Rebecca estaba en su espalda y así yo poder incorporarme, después de eso, fuimos al castillo, Busan queda demaciado lejos por lo que Jay, Alicia y Jake se quedarían hoy y mañana saldrían a Busan, dejamos a Rebecca en la habitación junto a Jake, ya que su habitación tenía una cama de más, por lo que cuando Jay y Alicia venían, ellos dos compartían habitación, después de que Alicia y yo dejáramos a los chicos durmiendo, nos fuimos cada una a nuestras habitaciones, cuando entre veo a SungHoon viendo unos papeles mientras esté estaba acostado en la cama, me acerqué a la cama, me acosté y puse mi cabeza en su hombre derecho, este dejo los papeles en la mesita de noche haciendo que Levante La cabeza y lo mirara, me miró con una sonrisa y me dió un beso corto, yo sonreí de lado y pasó su mano sobre mi pelo, poniendo un mechón de pelo atrás de mi oreja y después la dejara en mi mejilla.

-¿Cómo podés ser tan bella?-

-Eso debería preguntarte yo a vos mi amor- este río

-¿Sabes que te amo? pero mucho mucho mucho, cada día hay una noche oscura, a veces esta vida no nos trata bien y no se qué hacer, cada vez que empiezo a resbalar, estás ahí, no importa lo difícil que sea, cualquier pieza que falte, tú sabes cómo arreglarla- dijo mirando a los ojos con un brillo que amaba ver, puse mi mano derecho en su mejilla, me acerque a él y junte nuestros labios en un beso, el beso era tierno y demostraba los sentimientos que teníamos, siempre, todas los días, mañanas, tardes y noches sabe que decir y hacer para enamorarme más de él, simplemente a su lado era demaciado maravilloso, pero lo que no sabía, era que todo llegaría a su fin.

𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐄𝐙𝐀 - Park SungHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora