×𝙳𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚒𝚜×☕︎

134 17 2
                                    


❦︎𝚄𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘❦︎

Hoy en la sede era un día tranquilo un día de pana de chill todos estaban en sus respectivas abitaciónes y sino estaban en la sala excepto Roy q e sun viejo amargado y siempre está en su oficina planeando el próximo ataque.

Macaco estaba acostado en su abitación q compartía con lamar estaba cansado ya q el día anterior a este tuvieron una balacera con el cni cual encontró una de barias sedes q ellos poseen por ahora tenían q quedarse en la sede/mancion por órdenes de él calaveras, Juanjo estaba en la sala viendo game of trhons con Tonet armando y yun estaban como al 5to capítulo de esta serie la verdad estaba buena por no desir buenísima Tonet se avía enamorado de los garbalians y armando sueños se avía ido a dormir luego d eun rato tone t igual y solo quedaban juanjo y chino... Solo juanjo ya q chino se durmió este desidio parar la serie y ver a otro día cuando estén todos juntos dejo a Yun dormido en el sofá y se fue a su abitacion poniéndose lo primero que tomó del armario siendo ropa de macaco ya q hace una spocas semana slos avían cambiado de abitacion a las DOS parejas Lamar y gringo y macaco y juanjo ya te imaginara pq el caso es q juanjo tenía alguna ropa de macaco en su abitacion así q le resto importancia y se fue a duchar, Macaco estaba duchadito y su piel suabe como la de un bebé mientras q su compañero de aviación estaba tirado en la cama dormido ya hace unas 5 horas peor bueno digamos q esta dormido pa no pensar q c murió macaco tomó la ropa de juanjo pq? Pq era cómoda y calentita y asía un frío q te cagas.

 Solo juanjo ya q chino se durmió este desidio parar la serie y ver a otro día cuando estén todos juntos dejo a Yun dormido en el sofá y se fue a su abitacion poniéndose lo primero que tomó del armario siendo ropa de macaco ya q hace una spocas se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando juanjo se terminó de duchar volvió al armario poniéndose la ropa elegida  q nisiquiera era de él pero se atrevía a desir q estaba fachera.

Mientras su compañero de abitacion G mejor dicho gringo no paraba d e mirar su móvil seguramente teniendo un chat hot con lamar pq pensaba eso juanjo? Pq no paraba de sonreír y morderse el labio y para empeorar se tapó de la sintura para abajo en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras su compañero de abitacion G mejor dicho gringo no paraba d e mirar su móvil seguramente teniendo un chat hot con lamar pq pensaba eso juanjo? Pq no paraba de sonreír y morderse el labio y para empeorar se tapó de la sintura para abajo en es emomeno juanjo soltó una risilla y se fue de la abitacion dejando a gringo solo no fue a la abitacion de macaco ya q supuso q tendría el mismo problema ya q comparte abitacion con lamar se fue a la sala encontrándose ahí con macaco ambos se anetaton juntos y cais inmediatamente se acurrucaton poniendo una serie q a ambos le gustaba rick and morti pero bueno estas eran las consecuencias de dormir con la pareja aticta al mukutombo y q no pueden estar separados aunque parezca q se odian o peor, Macaco rodeo a Juanjo con su brazo y lo apego a él aciendo ais un suabe y cálido abrazo pq se morirían de frío en el sofá ya q ninguno se atrevía a volver a las abitaciones a saber q se encuentran.

Hasta la próxima rebaño 🐐🐑🐏

Perdón se q demoro en actualizar pero a la verga wey se asercan las clases y no me acuerdo de nada nmms 😔🔫

MᴀɴᴊᴀᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora