×𝙳𝚒𝚊 𝚘𝚌𝚑𝚘×☕︎

120 17 0
                                    

❦︎𝙳𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚜❦︎

Macaco y juanjo saldrían de Compras como cualquier otro adolescente de su edad.

Hoy juanjo y su pareja Macaco tenían un día planeado para solo ellos dos, Macaco amaneció por culpa de la luz q entraba por la ventana se enderezó en la cama y ahí vio a su pareja aún durmiendo en esta so rio y le plantó un beos en la frente para luego levantarse e ir al baño para oviamente ducharse, al cabo de unos 30 minutos macaco ya estaba duchado perfumado y vestido así q desidio ir a despertar a culebra y ais fue se sentó en la cama y intentó despertarle y luego de muchos intentos funcionó.

-Joder pensé q jamás despertaría-  Dijo macaco riendo.

-Anda ve a duchar te warro- Dijo para levantarse y bajar a la cocina, Juanjo soltó una risita risueña para levantarse y encaminarse hacia la ducha como casa mañana al terminar de ducharse salió en toalla a la abitacion comenzando a vestirse lugeo pasó a perfumar se y otras cosas tomó su móvil y le hecho un ojo al twitter y en esta había una publicación de tónet con una máscara de sebra bailando tripaloski con algunos más de sus amigos eso le sacó una risita, Macaco ya tenía el desayuno preparado cuando juanjo bajo ambos se sentaron en la mesa comenzado a desayunar tranquilamente como cada mañana bueno mañana mañana no pq eran las 12 de la tarde (xD), cuando terminaron de desayunar ambos lavaron sus platos y salieron de la casa dirigiéndose al shopping a hacer sus compras cuales no serían pocas creeme a macaco le encanta comprar ropa y a Juanjo comer, ya estaban ahí y lo primero q hicieron fue adentrarse ne una tienda de ropa llamada "Rener" a comprar ropa macaco y juanjo ya se avían separado por distintos caminos y cuando se  volvieron a encontrar fue fuera de esa tienda con ambos dos bolsas en mano macaco se había comprado dos sudaderas largas una rosa con letras japonesas y otra amarilla y juanjo otras dos sudaderas simples una bordo y otra morada pasaban minutos y entraban y slaian de tiendas con más bolsas y juanjo ya estaba muriendo de hambre así q fueron a él McDonald y se compraron unas amburgesas q comieron lento ya q luego no querían morir, Para bajar a la planta de abajo podías usar una escalera mecánica o tirarte d eun tobogán y claramente la pareja desidio el tobogán primero fue macaco y luego juanjo.

-Oshtia casi me viene un patatuke-  Dijo macaco riendo con juanjo al paos del tiempo ambos ya estaban cansados y les cundia comer un heladito y así fue ambos se pidieron uno de crema para lugeo seguir con las compras al terminar el helado entraron a una tienda llamada "Miniso" q q vendo evosas kawaii y compraron un peluche de polar bastante suabe, y ya casi por terminar su día se dirigieron a él cine cual estaba en la parte superior de todo el shopping y vieron la película de Kin Kong vs Gotzilla y la verda estuvo de puta madre, ahora ya ambos en la casa cansados agotados y con dolor de patas por caminar tanto dejaron las compras ahí nomas en  el piso  y sofá y se dirigieron a la abitacion tirándose en la cama uno al lado del otro casi por instante quedándose dormidos.

Lo sé una verdadera Kaka Perdón xD 😔🔫

MᴀɴᴊᴀᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora