×𝙳𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚘 ×☕︎

319 20 16
                                    

❦︎𝚃𝚘𝚖𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜❦︎

Juanjo se encontraba durmiendo en su abitacion en su cálida y tranquila abitacion sin que amdie le molestarse bueno hasta ahora se escucho como el pestillo d ela puerta se abriría este lo escucho pero lo ignoro ya que penso que era producto de su imaginación la luz de la abitacion de culebra se ensendio molestando a los ojitos de este.

-Culebla a lesayunal- Dijo un asiático pelirrojo para luego volver a cerrar la puerta juanjo bostezo y se sentó en la cama refregando sus ojitos con sus puños para luego tomar una ropa cómoda y ducharse bajando a la sala donde ehay estaban casi todos desayunando se sentó al lado de Tonet y frente a Juanjo comenzando a prepararse unos se reales con leche comiéndose los mientras miraba su móvil o combersaba con Tonet

-Juanjo que echas primero la leche o el cereal?- Dijo Tonet juanjo suspiro

-Ya te dije como 30 mil veses que va primero el puto cereal- Dijo culebra tónet le miró desafiante

-Primero el cereal pq así le hechas más- Dijo Tonet juanjo preparo El modo admin y lo soltó

-Dos cosas Tonet se hecha primero la leche porque sino el cereal queda blanco segundo le puedo hechar cua to quiera pq por eso compro muchos cereales- Dijo juanjo mirando a tónet

-Te lo a explicao-Dijo macaco solta od una risita

-Si me lo a explicao- Dijo Tonet riendo Luego de todos ya aber desayunado y lavado sus platos algunos se fueron de la sede y otros se quedaron Juanjo estaba apoyado en una de las barandas de la sede cual daba a una hermosa vista sintió como unos brazos rodeaban su sintura lentamente formando un cálido y reconfortante abrazo juanjo se volteo besando suabemente los labios rosaditos de macaco acariciando su mejilla.

-Vamos a la Caminar?- Dijo macaco sonriendo juanjo asintió y luego de eso cada uno se puso un abrrigo ya que hacía un poco de frío y comensaron a caminar dese la sede pasando los barrios ricos la verdad ya avían caminado bastante pero se propusieron llegar hasta el monte caminando pasaban parejas tomadas de las manos.

-Me voy a morir- Dijo juanjo apoyandose en sus piernas iperventilando cuando sintió como macaco tomaba su mano entrelazando sus dedos este lo miró.

-Anda vamos a ver hasta donde llegamos- Dijo macaco sonriendo juanjo se sonrojo y se enderezó para continuar caminando ahor a tomado de la mano con macaco ambos sentían mariposas por dentro y nerviosismo pero normal se gustaban continuaron caminado oviamente no llegaron al monte pero a una especie de rocas grandes se snetsorn en ellas aún tomado se las manos miraban en silencio el cielo y debes de encuando se miraban sigilosamente uno al otro hasta que porfin cruzaron miradas sonriendo se mutuamente para luego asercarse lentamente uno al otro y cuando estuvieron a punto de darse su primer beso un pitido los alejo era Lamar junto a gringo ambos bufaron y se migraron sonriendo se para luego montar en el coche ya que ellos los avían llamado para que los recogiesen.

Hasta la próxima rebaño🐐🐏🐑

Espero que te guste uwu maitbaak
Perdón por demorar xD casi 2 semanas.

MᴀɴᴊᴀᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora