×𝙳𝚒𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚎×☕︎

113 15 2
                                    


𝚂𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜❦︎

Hoy en aquella enorme mancion despidieron darse un día libre y porque no si en total ellos eran sus propios jefes.

Un pequeño no tan pequeño calvo Moreno corría a toda velocidad por el pasillo de aquella sede pasesia estar buscando algo o mejor dicho a alguien se escucho un pequeño golpe cual fue tónet quien pateó la puerta de la abitacion de juanoo buscando que lo deje entrar, Juanjo pego un saltito del puto susto que susto le abia dado quien sospechaba que era tónet y fue asertado cuando salió de su cama aún con la pijama de dinosaurio y abrrio la puerta encontrándose a su imperativo amigo.

-Bueno días juanjo vamoo ta el desayuno!! - dijo entusiasmado.

-Hoy vamos a ir al bosque a... Bueno yo que se a que pero será divertido así que ya apurate! - dijo para luego con toda su velocidad irse nuevamente al comedor juanjo sonrió y se dio una rapidísima ducha y se puso un deportivo negro una camiseta blanca y su característica bufanda blanca y gorra negra y llevaba una máscara negra acon las letras "supreme" por si algo pasaba bajo por donde antes el Moreno y se sentó en la mesa saludando a sus compañeros que estaban dispersos por la sala el solo se sentó a comer el desayuno que armando y gringo prepararon ya que eran casi los únicos que no quemaban la puta cocina pero en fin cocinan de putisima madre, Terminé de desayunar y en eos juanjo ya me había invitado a jugar unas partidas d eun juego al cual estábamos viciados últimamente obviamente asepte coño es un juegaso adema sus es con macaco es mucho más divertido.

-TU PUTA MADRE! - dijo juanjo enfadado

-PERO SI FUE TU PUTA CULPA GILIPOLLAS- contestó macaco tbien enfadado estuvieron discutiendo un rato.

-Te quiero vale cariño? - dijo juanjo riendo macaco sonrió y le beao la frente parecían bipolares peor no eran así pq sus enojos y peleas eran momentáneas.

-Habel utele do  puto toltolitos no vamo ya o ke? - Dijo chino quien iba vestido con un deportivo negro y una sudadera blanca con limones lugeo de eso pronto se escucho un ruido por la puerta anunciando la llegada de uno de los más jóvenes de ahí tampoco te creas que son unos putos viejos que no pasan de 28 años.

-Donde cojone taba laly? - Dijo chino cruzandose de brazos frente al nombrado mientras macaco y juanjo oberbaban desde el sofá como si eso fuera una novela dramática turca.

- Por ahí - Contestó lamar mirando al chino este arqueo una seja.

-Quiele k te suelte un guantaso? Malicon- Dijo chino mirándolo lama rno oído aguantar y comenzó a reír y si recibió un puñetazo pero gringo le consoló Entonses no se armo una pelea de dios au que las peleas de estos dos eran cómicas y divertidas.

-Anla tilemo ya- dijo chino cogiendo la mini heladera cual llenaba comida refrescos y otras mierdas comestibles para lugeo salir por aquella enorme puerta de madera obscura.

-Bueno vamo'no - dijo juanjo apagando su mando al igual q macaco e ir saliendo todos juntos cada uno se monto en su carro aprovechando cada espacio no es que sean pocos así que cogieorn las Camachos negras y se piraron al bosque serca del Chyliatt era el más grande de los Santos y el más bonito perfecto par aún día d eoana de chill, Cuando ya todos estaban en el lugar organizaron todo a su comodidad y ahora se encontraban charlando de tonterías o bromeando comiendo y disfrutando d e poder tener un día libre para pasarla entre ellos ya que eran como una puta familia.

-Juajo que mielda e eto? E kometible? - dijo chino sacando una especie de papitas con envoltura china erna rarisimas.

-Mila k soy chino y nunca e vito eto - dijo soltando una risita.

-que su que sí hombre q se come y están buenísimas - dijo juanjo riendo para lugeo ver a su compañero comprobar el sabor.

-OTIA AAA! Sabe a flesa coño me cago en dioo me an etafalo - dijo chino

-pero a que están buenas-dijo juanjo riendo

-pue la velda si aunque me quede to loko - dijo riendo.

-Joder que puto asco negro - Dijo Lamar riendo un poco asqueado.

-Las papitas son saladas coño no dulces me cago en la puta madre del que creo esa mierda - dijo Lamar riendo.

-Cayate malicon k te lebiento - dijo chino comiendo más papitas.

-Me cago en to tu puta madre chino - Dijo Blacky riendo.

-Y tónet? - Pregunto gringo.

-Si cariño buena pregunta hace bastante rato esta tood tranquilo - dijo Lamar bromeando con aquel apodo.

-.....

-OTIA AAAA ME OLVIDE DE FALETE!! - dijo chino comenzando a reír fuertemente.

-Joder cariño tu no estabas con el? - dijo gringo siguiendole el juego a lamar.

-Si cariño pero desafortunadamente desaparecio y pensé que estaba con juanjo - Dijo ríendo para sentarse a un ladito de Gringo llevándose una de aquellas raras papitas a la boca.

-Que no que no que con migo no estaba - dijo riendo contagiando la risa a macaco y a todos peor el móvil de alguno de los  que estaban allí comenzó a sonar y cogieorn.

-CHINO DE MIERDAAAAA! QUE ME AS DEJADO EN LA PUTA SEDE Y ESTA CEREAOD JODER TUVE QUE DARLE UN CABEZAZO A LA VENTANA PARÁ SALIR JODER!! - Se escucho la voz de tónet del otro lado no parecía enfadado parecía q s eoartoa de ros.

-Me cago en tu muelto lompiye ventana ti te lompo cabeza gilipoya- dijo chino aguantando reír.

-Anda vengan a por mi toy sólito :c- dijo tónet suabisanod su tono.

-Ya vamo a pol ti gilipoya - dijo oada colgar y ais fue como ese día de campo se fue a tomar por el culo y se convirtió en una día y noche de maraton de películas entre todos.

Perdón por demorar es k ando viciando a los directos de jcorko xD

MᴀɴᴊᴀᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora