❦︎𝙹𝚞𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘\𝙿𝚎𝚕𝚒𝚌𝚞𝚕𝚊𝚜❦︎
Hoy era un día de pana un día de chill para pasar en casa junto a su pareja jugando videojuegos viendo pelis y dándose cariñitos ya que hoy no trabajaban en el taller y en la sed eno avía nada que hacer.
Los rayitos de luz entraban por la ventana de la abitacion alumbrando casi toda la abitacion y como se hizo de esperarse molestando a la pareja Juanjo se enderezó en la cama mirando a los costados con los ojos achinados cuando visualizo sonrió llevando su mano al cabello de este sacudiendo lo un poco para tomar su móvil viendo la hora pues ambos duermen mucho y bueno ya eran las 2 de la tarde juanjo se aserco a la carita de macaco comenzando a repartir besos en esta hasta que vio como se despertaba sonriendo, Macaco aprobecho y beso a Juanjo sentándose en la cama.
-Buenos Días~- Dijo macaco sonriendo a lo que juanjo sonrió y abrazo a macaco sintiendo como los brazos de este rodeaban su espalda
-Buenos Días macaco~- Dijo para luego besarle el cuello y sentarse en su regazo.
-Vamos a la tienda?- Dijo juanjo sonriendo tiernamente macaco le bozo nuevamente, Luego de ya ambos averse duchado, vestido e desayunado emprendieron camino al badulaque que solían robar y compraron algunas cosas entre ellas Pockys, Doritos y papitas al llegar a la casa sirvieron las cosas que compraron en distintos tasonsitos y los Pockys los dejaron en la caja apagaron las luces y pusieron una película comenzando a verla acurrucado mientras comían lo que avían comprado cuando iban a mitad de la película juanjo tomó un pocky y se lo puso en la boca para asercarse a macaco este entendió la referencia y tomó entre sus labios el otro extremo del pocky así comenzando a comerlo asta llegar a los labios de macaco formando un cálido beso para luego separarse con una boba sonrisa en la cara, Luego ya de aver pasado un rato se aburrieron de las películas y pusieron un juego de peleas se llamaba mortal combat jugaron unas cuantas partidas hasta que se aburrieron y comensaron a darse cariñitos uno al otro caricias besos y abrazos por el cuello y la cara mirándose debes de encuando juanjo se acostó en el regazo de macaco y hay comenzaron a ver maratones de películas por ejemplo Lava girl y sachrk boy, El conjuro, Dora Y una de zombis a Juanjo le entró frío así que se levantó y se dirigió a la abitacion tomando un acolchado y volviendo al lugar tapandose a él y macaco acurrucadose bajo el brazo de este cual lo rodeaba dándole calor.
Hasta la próxima rebaño
Siento que este fue muy cutre unu así que cuando me venga el espíritu de la inspiración lo arreglaré Tkms 😔🔫