Narra jefii
los chicos se desmayaron , de seguro por la carne ,
Mi nueva identidad me esta cambiando , ago cosas a la fuersa , es como si ya no pudiera controlar mi cuerpo y es asi , ay ratos que me pongo a llorar y a cortarme , pero no siento dolor .
Recupere mi forma humana a la fuersa y desate a mis amigos , y despertaron lentamente , corri asia ellos .
Narra jeff.
Despertamos y estabamos acostados en el piso , ya desatados , jefi abia recuperado su forma real ynos estaba abrasando pero de un rato a otro nuevamente se transformo ,
Jefi: ya despertaron , aora ayudaa biene el gran dejame final .
Jefi empeso a pedir ayuda , el cuerpo crepy la avia controlado ,Como si fueran dos indentidades.
Jefi nos apunto con el dedo una maquina rara cual tenia suquetadores de metal en los pies y manos , y la cabeza , esperen . ¿ Porque en la cabeza .? .
En esa maquina torture a reimboldah , con cual su piel se iso un vestido .
Jefi traia un vestido , celeste palido con una marca en el pecho de arcoiris , y atras unas alas grandes y caidas como copa del vestido , era lindo , y su pelo alizado con, un cintillo de colores se peresia ser pelo .
Iso suvir a jane
Pero antes de hacer los procedimientos empeso a gritar .
Fue a agarrar a la meza el cuchillo
Narra jefi
No iba a dejar morir a mi amiga por mi culpa y con mis fuersas controle mi cuerpo y agarre el cuchillo de la mesa y dije , : perdo...
Me enterre el cuchillo senti como desaparesia el crepypasta metido en mi cuerpo y se me ponia la vista borrosa ,
Porfin ....
hola , se que es muy pero muy corto pero suvire 2 si como oyeron , 2, capitulos seguidos , este y otro mas pero lo subire en la tarde ,
ESTÁS LEYENDO
mis hermanos , unos asesinos
De Tododespues del asesinato de mi familia, estuve viviendo con mi mejor amiga, viviamos las do s juntas asta que un dia un asesino entro a mi casa no les cuento mas, para no quitarle la emosion.