cap. 10 la hija de zalgo, mi amiga .

160 7 0
                                    

hola amigas espero k estenf bien,  perdon por el retraso y sigan leyendo.

narra emilia

cuando desperte estaba recostada en la cama,  tenia un terrible dolor de cabeza, me pare y abri la puerta,  ay estaba smile dog,  intente salir pero el perro empeso a ladrar y empesaron a venir mas personas¿ mejor dichi mounstros?

por fin despertaste .

quien eres .

la hermana de jeff y liu  .

k , jeff, donde esta lo quiero matar .

quieres k te apuñale denuevo

no.

entonses callate y dejame ayudarte a escapar.

como quieres ,si mi padre me quito un poder de portal por algo.

yo te ayudare,  ya.

estaba viendo a la hermana de el estupido jeff y el guapo liu y  no pude dejar de notar que ña avia visto antes.

oye pork me ayudas?

no te acuerdas la ultima ves k nos vimos emi..

flakbak

hola emi,  como stas.

ma mal.

porque yoras amiga,  no seas tontitas las chicas no lloran,  incluso la mas devil o si?

es esque mi papa,  dijo que nos camviariamos y no te vere mas.

no seas asi te ire a visitar.

esta en el inframundo,  o what.

ok,  algun dia nos veremos.

si,  pero antes.

( me marca en el braso con un cuchillo : amigas × siempre.

blak hsg ksghsj

jefi,  tanto tiempo.

sierto y aora te enserraran,  que rapido , traje tintura para el pelo,  nos teñiremos y te pondras mi ropa ok.

ok,  peero tu.

estare bn.

no, pero  k pasa con tu cara tienes cosido la boca.

pintira.

al rato.

jeff:  hola emilia.

hola .

saves lo k te are.

no.

jeff clava su cuchillo en mi estomago y digo:

no.....,  no.....tien,enes nada ....mas.

espera que es esto.

jeff me pasa la mano por la cara y me quita el maquillaje .

jefii,  porque,  maldita emilia eya te intercambio verdad,  las pagara,  LIU PREPARA LAS ARMAS!!!!

OK.

jefi enseguida se desmayo, 

desperte en la cama y baje para saver donde estaban los demas. no estaba ni jeff,  ni liu.,

eso se supone que la siguen buscando, tengo que buscarla.

jefi con aun dolor en el estomago salio a salvar emilia,  al rato de buscar , la encontre arriba de un arbol, toda rasmillada ,ya no podia mas.

que bn que te encuentro.

emilia:  ayuda, me quieren. matar,

dice  casi  sin voz.

derrepente mueven el arbol asiendo que emilia se caiga y sea acorralada,  por jeff y liu.

jeff: la pagaras,  maldita, apuñale a mi hermana por tu culpa,  pero las pagaras.

tenia que hacer algo,  aunque me duela tendre que hacerlo, 

salte por la parte tracera del arbol y me desliso sin aser ruido , detras de mis hermanos , y digo ya empesando a llorar .

no los dejare que le agan eso,  go tos play hermanitos( no me acuerdo como se desia en ingles hermano )

y despues de eso le enterre a jeff mi cuchillo y liu me reto:

porque haces esto,  es tu hermano!!!;

y ella mi amiga.

y me tire a ensima de liu pero el con su cuchillo se defendia e intentaba esquibarme,  pero senti como si algo se me estuviese  clavado en mi espalda , vi asia bajo y tenia un enorme cuchillo grueso,  atravesadome , sentia como me atravesava,  se me bolvio la vista borrosa,  y lo ultimo que oy fue.

perd....on her...mana

mis hermanos , unos asesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora