cap.9 si lo matas te mato ˋ﹏ˊ

170 9 0
                                    

ya avian pasado dos meses y jeff y liu no me pescaban,  era como si fuese un fantasmas,  derrepente entra slenderman intentando hacer cara seria.

slender: tengo algo inportante  k desirles

todo: que, ¿ tienes novia?

jeff:  de cuando, si es mas feo.

slender: π_π 

slender:  bueno callense jeff estas en peligro, la hija de zalgo te anda buscando y ara sufrir.

jeff:   (⊙o⊙) ooo nooo

slender:¿que le isiste.?

jeff:termine con ella,  me canse

slender:  tendras que esconderte un tiempo.

toby:  si,  escondete de en la casita antigua de sally y juega al tesito con ella,  jaja.

jeff: callate coño,  ademas ella ya no tiene 8 tiene 13 .

sally:  ablaban de mi, 

toby:  si hermosa

slendy:  no le ables asi de ella k es 4 año menor k tu,  y sally  sacate esa ropa,  no me gusta que andes con esas cosas tan reveldes.

toby: aora quien es el pervertido  T_T

slendy : eres un idiota ablo de la ropa revelde que usa  , anda a cambiarte.

sally:  dejame usar lo k quiero,  dice haciendo puchero.

slender:  no.

sally : pero...........

slender: nada de peros.

sally : ok,  pero solo por hoy.

sally pasa serca de toby y le pone ojos seductores y se ba.

toby:  yo la ayudare a vestirse.

narra sally

mi papa slendy me obligo a ponerme mi ropa antigua.

apariensia de sally.

descripsion : pelo castaño medio riso ,  ojos verdes brillantes,  boca color rosa claro,  pirsing en las orejas y en la nariz

vestimenta: una polera rosa que deja destapada la guata,  una chaqueta negra de cuero, ( la usa abierta) , jins rasgados negros , unas sapatillas y unos guantes negros sin dedos .

ropa,  para matar o usar cuando quiera: un vestido rosa asta  las rodillas y unos calsetines medios susios asta los tovillos..

con los demas.

jefi: a donde se metio jeff.

slender: no se,  boy a leer su mente seguramente lo dira con lo idiota que es.

* pensamiento de jeff*

estoy seguro k nadie me encontrara en el baul de jefi,  que es esto. 

a  mierda a mierda la araña de jefi. la pise,  me matara.

slender : idiota , nunca pero nunca pienses en el lugar que estas  porque recuerda ella lee mentes igual y no puedo interrumpir la pelea soy como su tio .

jeff: mierda,  esta bien

slender: ok,  ya llego. preparado. y perdon si le ases algo devo defenderla.

jeff: ero que!!!

slender: chao

*                   *

slender : hola emilia como estas,  dice slender ,dandole un abraso.

descripcion de emilia: edad: 16,5 ,  pelo rojo,  con puntas negras,  una polera con mangas negras,  unos chores rojos , sapatillas negras ,y una personalidad bipolar.pero mas amable. 

emilia: hola tio y si estoy bn,  em porsiacaso  no as bisto a ese idiota de jeff.

slender: nop  .

*pensamiento de jeff*

recuerda no pensar en este viejo baul en k me escondo.

*           *

emilia:  es tan idiota jeff.

slender;: si lo es,  dice poniendose la mano en la cara.

emilia: permiso tio  , JEFF,  YA SE DONDE ESTAS IDIOTA., te encontra,  dice abriendo el baul y lebantando el cuchillo.

emilia se coloca ensima de jeff y y levanta su cuchillo y detras de ella esta jefi y le dice:

jefi:  que haces,  ese es mi hermano y yo soy la unica que lo puedo  matar, ( dice eso y le entierra el cuchillo en la espalda )

y emilia se desmaya

mis hermanos , unos asesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora