iba directo a casa y cuando llege entre y vi una nota en la mesa ,la carta desia.:
* querida jefi, estare fuera de la ciudad por algunas semanas por algo de trabajo, cuidate, no salgas por las noches y tienes todo lo nesesario en casa, si te falta algo te deje dinero en tu pieza y si quieres invitar a tu amiga lia a lojar lo puedes aser
atten: Elizabeth. *despues de leer la carta fui a mi cuarto y busque el dinero que me dijo.
pero como no pudo desirme donde lo dejo >:()
llame a mi amiga Lia quen no es muy agradable porque se cree cuica y es un poco presumida pero algo es algo.
* halo.
hola Lia cmo estas.
bn y tu, oye saves me compraron un vestido que es muy hermoso y te compre algo igual como buena amiga.
a ok grasias, oye quisieras venir a lojar , mi amiga se fue del ciudad por unas semanas.
mm ok boy para ya chau
chao.
fin de la llamada.
despues me acoste en mi cama y me puse a escuchar musica y leer novelas en wattpad para entretenerme, despues de media hora tocan y digo: ya voy
hola jefi, mira traje unas cervezas para hacer fiesta.
que, no voya ser fiesta y somos menores de edad para tomar.
ya no te preocupes y mira lo que compre.
puso las bolsas en la mesa y me entrego una polera que decia, killer.
oo que linda, grasias.
denada, a las 11:30 toca y abro y todos pasan sin permiso.
pero que, se cansela la fiesta ya largo no soy una tonta para hacer esto y no se porque bienen si no son mis amigos. todos me miran y me cargan y digo.
bajenme.
y me enserraron en mi pieza con llave y me quedo ay por 2 horas y me cabrie, rompi la puerta y fui roja de ravia a sacar a las personas.
largo.
nadie me pesco y me desespere y me acorde cuando los chicos de el manicomio como me ignoravan y mi demensia desperto, estaban todos borrachos y fui a la cosina saque un cuchillo para cada mano y fui al comedor donde estaban la gente,.
aora se van o dormiran con los peses para siempre.
jaja piensas que con eso podras asustarnos jip.
a no, me tire sobre mi amiga y le ise un corte profundo en la garganta, fui uno tras uno cortando gargantas para que no griten.
derrepente raccione y vi a la gente tirada en el suelo muerta unas lagrimas corrieron por mis mejillas y unas risa de tristesa salian de mi boca ( ovio ,no va a salir de la nariz >:3)
derrepente oygo unos pasos ,agarro los cuchillos firme y me doy buelta y veo a un chico palido con una sonrrisa en la caray empiesa a aplaudir.
que talento tienes para tu edad .
qui... quuien eres tu
jajaja parese que no me reconoses ya que no me ves de hace mucho.
je .. jeffry
el mismo .
mi inpulso no se controlo y le di un gran abraso y le veo la cra y que inpresionado y me abraso con muchas ganas y le digo:
donde estuviste todo este tiempo .
en un lugar la cual tu viviras .
y y Liu
ese idiota esta en casa la crepyhausen .
haci que existe.
sip.
ven bamos
me agarra la mano y nos vamos al rato dije:
falta mucho
no me digas que ya te cansaste ( dice jeff viendome detras )
em no como crees.
jeff se agacha y me suve y me hace caballito, despues a los 10 minutos llegamos y toda la atension vino a mi yo vi a Liu, no me vio .
narra liu 0_0
estaba conservando con masky cuando , siento un calido abraso, miro hacia tras , y alguien dice:
herman.... no deje terminar cuando yo dije:
he hermana.
tanto sin verte liu, te extrañe mucho.
todos: es tu k.
si es nuestra hermana par de mugres.
callate puto, dicen todos , no arruines el momento
ESTÁS LEYENDO
mis hermanos , unos asesinos
Randomdespues del asesinato de mi familia, estuve viviendo con mi mejor amiga, viviamos las do s juntas asta que un dia un asesino entro a mi casa no les cuento mas, para no quitarle la emosion.