cap . 5 , descubriendo sentimientos

226 14 0
                                    

holoo queridas duendesiyas rosas , espero que esten bn y sigan leyendo,  chaooo.

narra jack.

cuando jefi se fue me quede paralisado , nunca pense que aria eso,  despues de lo que iso no quise bajar.

al dia siguiente.

buenas chic@s.

hola,  dicen todos

que quieres para desayunar.

quier.....

quiere sereal sucaritas con yohurt de frutilla y un baso de leche con chocolate con manjar y un pedaso de biscocho. dice jeff detras de mi.

toda la tension queda en mi  , para saver la respuesta.

s...si,  porque rayos me miran,  ( dije  con los brasos crusados , ) y eso parese que todavia se acuerdan.

como no me acordaria hermanita. dice jeff apretando mis mejillas.

dejame o al proximo que le abrire el pecho sera a ti,> :" ( 

                              "

no me arias eso,  porque te lo aria primero.

quieres apostar.

ya callense, le pueden ir a avisar a jack que baje. dice slendy

yo boy. dice jeff.

narra jeff

cuando subi, abri la puerta de la avitacion y le dije:

oye,  tu,  si tu oye , oye,  tu,  oye,  si tu, oye, mira,  oye tu.

!!!!ya basta no estoy para tus jueguitos!!!!  , que quieres abla ya. dise jack,  casi  gritando

ya calmate y baja a comer.

no quiero,  tengo mi comida en mi avitacion.

es esa bolsa negra, llena de riñones que esta abajo , en la cosina.

que,  si esa misma.

entonses baja.

no,  notengo hambre

abueno.

baje y me subi en una silla y dije:

quen de ustedes estupidos,  le dijo algo a jack,  esta muy  raro y solo hace eso cuando le hacen o dicen algo.

fui yo,  dice jefi

aaaa si tu aaa ok, retiro lo dicho. (dice jeff.)

juiii , jeff le tiene miedo a su hermana je je,  dicen todos a unisono.

jeff: :'C

narra jefi.

suvi y abri su puerta,  estaba sentado ensima de la cama,  viendo,  directamente frente la ventana.

porque no bajas jack.( dije hacercandome a el.

nada, 

si claro 7-7 , ya dime. le dije sentandome a su lado.

fue fue ese beso,  que me diste ayer.

aaaaa, si fue para poder escapar

le agarre la mano y algo raro senti dentro de mi,  como mariposas,  era muy raro y me suelto,  y jack me dice:

si, pero …

pero, que...

no nada,  tengo que ir al baño.

ok,  me voy chaooo.

chaoo.

narra jack.

no queria ablar del tema y no se me ocurrio nada mas que:

tengo que ir al baño. 

entre y jefi salio,  serre la puerta y me sente apegado a la puerta.

me sentia raro,  algo dentro demi me hacia sentir cosquillas y no es que tenga hambre,  cuando me agarro la mano se sentia calido y me surgia besarla, no se porque. era unesesidad que queria.

lebante la cabeza y dije,  en voz baja.

no sera que me estoy enamorando

narra jefi.

cuando le agarre la mano a jack , se sentia bn,  un dolor agradable me dio,  eran como mariposas,  me sorprendi y me solte,  jack tubo que ir al baño y tuve que irme.

sali de la aviación y me diriji a mi cuarto,  serre la puerta y me tire ensima de mi cama,  no savia como descucrir lo que me ocurria, cuando lo vi resien no podia aguantar las ganas de sonrreir.

me levante de salto de la cama y dije en voz baja:

me estare e.. enamorando.

holu , espero que les este gustando y se que es un poco corto ( la verdad no lo se porque subo lo escrito y lo leeo despues)

bn,  chao y no olviden

comentar
votar.
y seguirme si quieren, ( sigo a quien me siga)  

by:  yare •••••_•

mis hermanos , unos asesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora