🌙🇨🇴🇳🇹🇮🇪🇳🇪🌙
✎ Vocabulario inadecuado
✎ Violencia
✎🩸Blood🩸 (Atravez de dibujos)
✎ OcxCanon y CanonxCanon
✎ Contenido Sexual
✎ Dibujos hechos por mi
◆════════●★●════════◆
⚠️🇦🇨🇱🇦🇷🇦🇨🇮🇴🇳🇪🇸⚠️
🌙| Todo lo que se vea aca no es canon en el juego, es un Au (Alternative Universe/Universo Alternativo).
🌙|La historia esta basada en el piggy book 1 y 2 pero hay cambios en el, habran detalles que se basaran en series que me inspire para esta historia.
🌙|Lucella en mi Au es una ciudad de estados unidos.
🌙| Alguno personajes no me pertencen creditos a Minitoon.
🌙| Todo el arte que se vea en los capitulos seran hechos por mi.
🌙| La historia contara con 3 temporadas en total, la primera temporada tendra lugar con los sucesos del piggy book 1 y 2 para poder culminar y dar comienzo a la verdadera trama.
⭐| Los roles de doggy y bunny seran interactuados por otros personajes.
⭐| En mi Au Mr.P y Mrs.P son humanos.
⭐| En la historia los niños son adolescentes de 13-14-15 años, quiero darles la oportunidad de tener protagonismo ya que no he visto historias que tengan la gran mayor parte de desarrollo.
⭐| La portada fue hecha 100% por mi.
⭐| La infección comienza en el año 2020, ya despues es el 2021 dando la actualidad a los primeros episodios, habra capitulos donde habra momentos pasados desde antes de la infección y sobre la trama que tendran demasiada relevancia.
◆════════●★●════════◆
🌙🇵🇪🇷🇸🇴🇳🇦🇯🇪🇸🌙
Edades de personajes:
⭐| The safe place:
▪️Pony, Zizzy, alicia(player), doggy y bunny (21 años)
▪️Mimi y Giraffy (22 años)
▪️George, Richard y edmonth (15 años)
▪️Zee y Zuzy (14 años)⭐| The Silver Paw:
▪️Willow, Tigry, filip, pandy y katie (21 años)
️▪️Felix (23 años)
▪️Black Bear/Baren (25 años)
▪️Kitty (19 años)⭐| Otros:
▪️Wendy (14 años)
▪️Yumiko (13 años)
◆════════●★●════════◆
📸🇷🇪🇩🇪🇸 🇸🇴🇨🇮🇦🇱🇪🇸📸
Instagram:
Tik Tok:
YOU ARE READING
「⚠️❞𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐈𝐍𝐒𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀❞ ⚠️|Piggy AU」
RandomTodos en Lucella creen que su amada ciudad se formo asi no mas sin conflictos o guerras en años atras como en otras paises, pero no saben la cruda realidad de esta...donde antes solo existian Brifields y Fairway Wilson donde habitaban las especies e...