Capítulo 5

10.4K 348 397
                                    

Con Issei: Arsenal Pyramid

Él ex-castaño aún sé encontraba shock al saber qué tendría qué casarse con la misma diosa de la oscuridad Dark Gaia hasta él punto de desmayarse Cubot siendo un robot "Inteligente" agarra una cubeta de agua y lo tira en la cara de su jefe despertandolo..

Issie:*despertando* Cubot tuve un sueño muy extraño.. Soñaba qué Dark Gaia vino aquí y qué tenía qué casarme con ella..

Orbot: No fue un sueño señor, fue real y ella ahora mismo lo está abrazando..

Issei: ¡¡¿Qué?!!.. *voltea*

Dark Gaia:*abrazandolo* ¿Estás bien amor?..

Issei rápidamente sé levanta y se safa del abrazó de Dark Gaia..

Issei: S-Sí estoy bien.. ¿Desde cuando prometí en casarme contigo?..

Dark Gaia:*molesta* ¿Acaso ya lo olvidaste?.. Fue cuando te preste una parte de mí energía oscura para tus creaciones..

Flashback

Cuando Dark Gaia le había prestado un poco de energía para los robots destructores de Issei sin saber cuál era él precio por tal poder oscuro..

Dark Gaia: Listo Issei. Ya cumplí mí parte del trato..

Él trató era desde qué cuando Issei la liberaba del centro de la tierra le diera una parte de su energía oscura para sus creaciones pero él ex-castaño no sabía de cuál era él verdadero precio porqué no estaba escuchando..

Dark Gaia: Bien Issei ya cumplí mí parte del trató.. Ahora quiero qué cumplas él tuyo y es qué te cases conmigo y seas mí esposo.. ¿Estás deacuerdo?..

Pero Issie no estaba escuchando debido a qué tenía puesto unos audífonos en sus oídos escuchando música mientras cantaba...

Issei:*con audífonos* 🎶¡Woo-wooo, woo, ah yeash!🎶

La diosa de la oscuridad sé emociona por la respuesta de Issei sin saber qué sólo estaba escuchando música y cantando..

Dark Gaia:*emocionada* ¡¡Gracias, gracias Ise-san!!.. *pone una de picardía* Te estaré esperando mí lindo futuro esposo.. Jejeje..

Issei:*sé saca sus audífonos* ¿Perdón dijiste algo?..

Pero Dark Gaia termina por irse en una nube de oscuridad dejando a Issei confundido pero éso no le importó y siguió escuchando su música favorita..

Issei: Ah bueno.. De seguro no era nada importante.. *sé pone sus audífonos y comienza a cantar*.. 🎶I am the EGGMAN!!, It's what i am EGGMAN!!🎶

Fin de Flashback

Issei al recordar éso hizo un facelpam así mismo ya qué debió escucharla sin usar ésos audífonos ahora tendría qué decirle a la misma diosa de la oscuridad qué no la amaba ni estaba dispuesto a casarse con ella..

Issei:*poco asustado* Eh Dark Gaia-sama.. No sé cómo decirte pero...... Yo no te amó y sólo te quería tú energía.. Jejeje.. *reía nerviosamente*.

Pero Issei al decir Dark Gaia comenzó a desprender un aura muy siniestra asustando a todos los presentes ecepto Neo Metal Sonic.. Issei ya comenzaba a temblar de miedo y más cuando la diosa de la oscuridad le habla de una forma demoníaca..

Dark Gaia:*furiosa* ¡¡¡¡ESCUCHAME BIEN ISSEI IVO ROBOTNIK, VAS A SER MÍ ESPOSO TE GUSTE O NO Y NO ACEPTARÉ UN NO CÓMO RESPUESTA!!!!!...

Issie recupera la calma rápidamente y suspira pesadamente..

Issei:*suspira* Bien... Mejor haré lo qué un verdadero hombre hace...

ISSEI ROBOTNIK  (HIGH SCHOOLL DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora