Capítulo 3

10.9K 386 358
                                    

En Kyoto: Reino de Yasaka

La Reina Yokai se encontraba con dos mujeres Jokais con miradas tristes al saber qué sus ex-esposos no volverían ni querían saber nada de ellas...

Yasaka:*triste* Lo siento señoritas.. Pero ellos no volverán se quedarán en él mundo humano dónde será su nuevo hogar..

Amy:*de rodillas* Pe-Pero qui-quiero verlo.. Quiero ver a mí hijo y disculparme con él..

Fiona:*triste* Quiero ver a Tails... Sigo arrepentida por lo qué hice y quiero recuperarlo..

Yasaka: Entiendan qué ellos ya tomaron su decisión... No puedo puedo ayudarlas.. Pero puedo decirles dónde están.. Ellos se encuentran en él desierto en una pirámide cómo base secreta.. Es todo lo puedo decir..

Sin nada qué decir las chicas se fueron en un círculo mágico con lágrimas en los ojos al saber qué sus ex-esposos jamás volverían con ellas ni mucho menos ir a su verdadero hogar..

En Movius

En otra parte del Reino de Yasaka se encontraba un pequeña pero gran ciudad gobernado por otra Yokai erizo de púas moradas.. Su nombre era Aleena ella estaba sentada en su trono con una mirada triste esperando a dos Yokais.
Depronto vio cómo dos circulos mágicos aparecieron los cuales eran Fiona y Amy..

Amy:*triste* Hola Reina Aleena...

Aleena: ¿Encontraron a mí hijo?..

Fiona:*triste* Sí.. Las Facciones lo encontraron junto con él pilar de la alianza.. Ellos están en él mundo humano en una parte del desierto...

Amy:*sonríe un poco* Pero sabemos qué ellos están bien al igual qué nuestros hijos...

Aleena: Ya veo.. ¿Quieren qué mande a unos Yokais a buscarlos?..

Fiona: No su majestad... No queremos causar más problemas.. Agreglaremos las cosas con ellos nosotras solas..

Aleena: Lo entiendo jovencitas... Sé qué algún dia encontraran él perdón de Sonic y Tails y qué regresen con nosotros...

???: Si cómo sí éso pasará.. *dijo de forma burlona y arrogante*

Las tres chicas voltean y ven a un Yokai erizo negro parado sobre en una columna con los brazos cruzados y sus ojos cerrados..

Ellas al verlo sólo se molestaron ya qué él fue él causable de qué Sonic y Tails fueran desterrados y de qué Fiona y Amy se separaran de sus ex-esposos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellas al verlo sólo se molestaron ya qué él fue él causable de qué Sonic y Tails fueran desterrados y de qué Fiona y Amy se separaran de sus ex-esposos..

Aleena:*molesta* Shadow.... ¿Qué haces aquí?.. Te dije qué tienes prohibido entrar al castillo y acercarte a Fiona y Amy..

Shadow: ¿Qué.. Acaso no puedo visitar a mis amadas?.. *mirando a Fiona y Amy*

Amy:*enojada* ¡¡No somos tuyas y nunca lo seremos!!..

Fiona:*furiosa* ¡¡Mí corazón le pertenece a Tails no de un patán qué se creé superior a los demás!!..

ISSEI ROBOTNIK  (HIGH SCHOOLL DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora