Capitulo 9

4.6K 244 135
                                    

En la base piramidal:

En aquella base donde se encontraba a cargó Neo Metal sonic sin hacer nada más que esperar la llegada de su creador, Pero mientras el robot esperaba en la entrada de la base pero a lo lejos ve una nave pequeña que se dirigía directamente a la base, al principio pensaba que era su creador pero la verlo un poco más usando su visión robótica, pudo ver qué no era Issei si no un animal antropomorfico que aterriza su nave muy cerca de la base. Neo Metal se acerco al extraño erizo para preguntarle quién era.

Neo Metal: ¿Quién eres tu?. *Dijo el robot serio*

Ivo: Buen día mí estimado caballero de metal. Mí nombre es "Ivo the Hedgehog", estoy aquí para ver a Issei Robotnik

Obviamente ocultó su primer nombre como también su apellido "Robotnik" porqué la máquina se confundiría y lo tacharia de impostor o de un lunático. En su dimensión también tenía su propio Metal Sonic pero era de género femenino y no tan avanzado como el que ve ahora mismo...

Neo Metal: ¿Eres un conocido suyo?.

Ivo: Si, soy como un "Admirador" me pidió que viniera aquí.. *decía aquél erizo castaño sonriendo*

Neo Metal:*confundido* Que extraño. El Doctor nunca mencionó que tenía un Admirador, ni mucho menos un club de fans.

Ivo: Bueno. Dudo mucho que nunca mencionó mí nombre. Bueno el me prometió que me enseñaría los conocimientos de su increíble tecnología... *Dijo el erizo emocionado*

Neo Metal:*sospechando* Que extraño. Tienes la misma emoción que mi creador.

Ivo:*se acomoda los lentes* Bueno, cualquier científico mecánico puede tener esa emoción.. jejeje...

Neo Metal: Si, supongo que tienes razón. En fin. Mi creador por ahora se encuentra ausente, si quieres puedes esperarlo.

Ivo: Esta bien. Podré esperarlo...

Con Issei

Nuestro inventor favorito se encontraba corriendo como alma que lleva al Diablo tratando de escapar de tres Diosas que lo querían hacer suyo...
Quienes lo perseguían eran Ophis, Dark Gaia y Qebehut, la hija de Anubis. Por suerte para nuestro inventor logra ocultarse detrás de una gran roca y las rápidamente pasan de largó pero no sin antes decir algo.

Dark Gaia:*gritando* ¡¡¡NO PUEDES OCULTARTE PARA SIEMPRE ISSEI!!!..

Ophis:*gritando* ¡¡¡TE VAMOS A ENCONTRAR TARDE O TEMPRANO!!!...

Qebehut:*gritando* ¡¡¡Y CUANDO TE ENCONTREMOS TE VAMOS A CASTIGAR BIEN FUERTE!!!...

Una vez que pasaron de largo, el inventor dio un largo suspiro y se tranquilizó pero pronto vio un pequeño charco de agua que reflejaba su rostro asustado.. y el inventor al ver su reflejo comenzó a reflexionar de lo que está pasando y en su mente comenzó preguntarse varias cosas. El con mucha irá pisa el charco al ver qué se había convertido en un hombre miedoso...

Issei:*enojado* ¡¿Que Diablos estoy haciendo?!.. ¡¡¡Yo soy Issei Ivo Robotnik, se supone que mis enemigos deben tener miedo, no yo!!!... ¡¡¡Es hora de ser un hombre y enfrentar el peligro como siempre!!!.. *decía gritando*

Pero para desgracia del Doctor, las tres Diosas terminaron por encontrarlo al escuchar los gritos de Issei y aterrizaron sobre él.. El ex-castaño no le importó que lo encontrarán después de todo ya estaba listo para pelear...

Ophis:*sonríe* Por fin te encontrarnos mí lindo inventor...

Dark Gaia:*pícara* Vamos a castigarte mí amor..

ISSEI ROBOTNIK  (HIGH SCHOOLL DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora