Capítulo 2

13K 463 310
                                    

Los padres Hyoudou estaban muy destrozados a qué su propio "Hijo" sé halla cambiando de apellido, las Gremory estaban sonrojadas por los ojos verdes hermosos de Issei. Ellas sin pensarlo dos veces fueron corriendo hacía Issei para abrazarlo pero antes de qué se tiraran encima de él. Él ex-castaño se hace a un lado haciendo qué ellas cayeran al suelo.

Rías:*levantándose del suelo* ¡¿Porqué hiciste éso Issie?!..

Tal respuesta hizo qué él ex-castaño se enojara y pensara qué la pelirroja y las demás Gremory se olvidaran tan rápidamente de lo qué hicieron..

Issei:*molesto* ¿Es una broma Rías?.. ¡¿Se te olvida tú y tu hermano me traicionaron?!.. ¡¿Crees qué al pasar los meses de estar desaparecido me habrá olvidado lo qué hiciste además de las Facciones cómo los Hyoudou?!...

Las Gremory bajaron la cabeza de vergüenza ya qué "su" Issei las odiaba y estaban arrepentidas de lo qué hicieron.

Rías:*con la cabeza baja* Issei yo...

Issie:*se pone sus anteojos* Una Traición nunca se olvida Gremory...

Akeno:*triste* Issei... Estamos muy arrepentidas de lo qué hicimos..

Irina:*triste* Cierto.. Por culpa de lo qué hice me convertí en un ángel caído.. *muestra sus alas*..

Issei:*poco sorprendido*...

Asia:*con lágrimas* ¡Ise-sempai e-en ver-verdad lo siento m-me deje cegar por las palabras de Ken. Perdoname por favor!..

Xenovia:*de rodillas* Issei.. Por favor vuelve.. Prometiste qué estarías a mi lado sin importar él costo..

Koneko:*llorando* Sempai.. P-Por f-favor lo siento tanto de haberlo traicionado.. Prometemos nunca más volverlo a dejar..

Issei:*enojado* Puras mentiras... ¡Entiendan qué lo nuestro termino gracias a su traición!.. Son unas estupidas al querer intentar pedir perdón.

Sra.Hyoudou:*molesta* ¡Issei Hyoudou disculpate con ellas!..

Issei:*le da una cachetada*...

Todos menos Zeus y Anubis quedaron en shock al ver a Issie dandole una cachetada a su propia madre causando qué ella cayera al suelo. Éso hizo qué su padre se enojara y se acercaba peligrosamente hacía él para tratar de darle un golpe.

Sr.Hyoudou:*enojado* ¡¿Como te atreves es tú propia madre?!.

Pero antes de que el padre hiciera algo a Issei. El ex-castaño le da un fuerte puñetazo a su propio padre en la nariz causando qué sangrara y cayera al suelo.

Issei:*se limpia la mano* Escuchemen señores Hyodou.. Yo ya no soy su hijo. Cambie mí apellido para dejar de ser un Hyoudou y cortar lazos con ustedes. Nunca se preocuparon por mi siempre les importo los lujos qué le daban la casa Gremory y desde qué llegó Ken me desecharon cómo una simple pedazo de basura... ¿Ahora quieren mí perdón?.. Son despreciables.

Los padres al igual qué las Gremory empezaron a llorar de dolor al saber qué su amor nunca las perdonaría. Sirzechs se molestó con él ex-castaño al ver a su querida hermana llorar.

Sirzechs:*molesto* isse- *es interumpido*

Issei:*mira a las Facciones menos a Zeus y Anubis* ¡Y ustedes no me vengan a decirme qué vuelva con ustedes a volver a ser él pilar de la alianza porqué no lo haré!..

Anubis: Chico si me permites hablar.. Zeus y yo nunca estuvimos involucrados en la traición de las Facciones..

Zeus: Es verdad Issei..

ISSEI ROBOTNIK  (HIGH SCHOOLL DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora