Capítulo 7: Magitasanos(1/3)

164 5 10
                                    

Tras terminar el tiempo indicado para el descanso, las tropas se prepararon para dirigirse a la tierra de los magitasanos.

Mimir: No soy un hombre de plegarias pero si estás ahí, sálvame Superman.

Magitasano de élite: No seas exagerado.

Magitasano de élite 2: Deja de hablar con muertos y preparémonos para el combate. 

Mimir: Grosero.

En otra parte.

Atreyos: ¿Por que no me sorprende esto?

Atreous: Por que siempre esperas lo peor, esa fue la enseñanza de nuestra senda.

Si se preguntan que paso, pues la respuesta es simple. Los lanzatonios de Westwind se negaron rotundamente a ayudar al reino de la paz, incluso cuando les otorgaron dinero. Por otro lado, el reclutamiento de iraespadines y arquidonios en Pertland no fue como se tenía previsto pues solo 15 iraespadines y 4 arquidonios se unieron por medio de lucro. Esto era malo, más que malo era fatal. Ya que ellos esperaban que 50 tropas se unieran a ellos, en cambio solo 19 tropas fueron las reclutadas. Además que no contaban con la falange completa de los lanzatonios.

Atreous: ¿Sabes esto el rey?

Atreyos: Claro que si, en este momento esta obligando a tropas novatas y veteranas del reino a unirse al ataque.

Atreous: ¿Cuántos crees que traerá?

Atreyos: La pregunta real es, ¿Cuántos de ellos volverán a sus casas?

Dennis: Ninguno ya que también intentaremos invadir su tierra natal.

Atreous: Ahí está tu respuesta.

Respondió mientras veía a Atreyos.

Atreyos(Sarcástico): Si, gracias.

Por parte del rey de la paz.

Rey de la paz: ¿Qué pesa más? ¿Un kilo de pluma o un kilo de acero?

Iraespadín novato: Uhhh..., ¿El kilo de acero?

Rey de la paz: Mal, al ejercito para conquistar la tierra de magitasanos.

Iraespadín novato: ¡No por favor! ¡No quiero morir!

Rey de la paz: Pues no debiste nacer para no morir.

Consejero real: ¡Que pase el siguiente!

*3 horas más tarde*

Se puede ver al ejercito del reino de la paz llegando a la tierra de los magitasanos. Ante la llegada del ejercito notablemente grande, los magitasanos se vieron intimidados. Y era de esperarse pues el ejercito estaba compuesto por 3000 iraespadines, 2000 arquidonios y 750 lanzatonios.

Gregory: Me sorprende que a las finales si hemos podido reclutar una buena cantidad de tropas.

Alesandro: Espero que sea suficiente.

Comandante Iraespadín: ¡Dejen de basilar! ¡Marchen más rápido!

Iraespadines: ¡Si mi comandante!

*Por la parte de los arquidonios*

Dru: Calista.

Calista: ¿Si?

Dru: ¿No vas a volverme a dispara verdad?

Calista: Hay por favor, fue un accidente.

Dru: Casi me cuesta mi oreja derecha tu accidente.

*Flashback de ayer en la noche*

Calista: Nada mejor que ir de caza a por un animal.

Decía dichosa Calista pues había adquirido un gusto por la caza; sin embargo, en ese preciso instante, escucho ruidos provenientes de un gran arbusto y sin dudar disparo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stick War Legacy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora