Todo comienza ya dos años después del inicio del entrenamiento de Atreyos.
Comandante Lanzatonio: ¡Sigan, que deben llegar a las 3,000 series de 300 de abdominales!
Todos: ¡Si, señor!
*Mas tarde*
Comandante Lanzatonio: ¡Venga, corran más rápido que solo les falta correr 785 Kilómetros y solo están cargando 150 Kilogramos!
*Mas tarde*
Comandante Lanzatonio: Bien, solo les falta 150,957 planchas más.
En otra parte del infi.. digo entrenamiento de Atreyos XD, Calista estaba disparando rápidamente mientras daba a muchos blancos.
Calista:(Exhausta) Esto es muy agotador.
Comandante Arquidonio: Y eso que esto es el calentamiento.
Calista: ¿Que?
En otro lado, el Brayan navajeaba al Kevin mientras Ricardos Milos bailaba con Shrek.
Warulas :v : Lucas, te dije que dejaras los narcóticos para mas tarde.
Yo: Naa, pito, pito doble, pito triple. ¡PITO METEÓRICO!
Ok no XD.
En otro lado Alesandro se estaba sacando su madre mientras se enfrentaba a otro compañero suyo.
Alesandro: Oye, ¿Sabes cual es el día en cual te debes cuidar?
Demian: ¿Cual?
Alesandro: Oye mira, hay está tu mamá.
Demian: ¿Donde?
*Se voltea*
Alesandro: ¿Recuerdas mi pregunta?
Demian: Si, ¿por que?
Decía mientras buscaba con la mirada a su madre que se fue a "comprar medicinas" hace 5 años.
Alesandro: Pues aquí tengo tu respuesta.
Demian: ¿Y cual es?
Alesandro: El DÍA ATRÁS.
Demian: ¿Nani?
Pero fue derrotado.
Comandante Iraespadín: Termino el enfrentamiento amistoso, el ganador es Alesandro.
Y así fue el sufrimiento para cada uno hasta que llegó la noche.
Rey de la "paz": Comandante.
Comandante real: ¿Si mi señor?
Rey de la "paz": ¿Como van el avance de los trescientos?
Comandante real: Excelente, señor.
Rey de la "paz": Dime algo claro, ¿Cuanto falta?
Comandante: Un año.
Rey de la "paz": Hmm, esto puede ser un problema.
Comandante real: ¿Por que mi señor?
Rey de la "paz": Por que tengo pensado estar en guerra con los magitasanos.
Comandante real: Señor, usted sabe que nuestras tropas no están listas para pelear contra los magitasanos.
Rey de la "paz": Para ello, los están entrenando.
Comandante real: Pero señor.
Rey de la "paz": Los van a probar en combate mañana. Atacaremos a unos salvajes que son conocidos por usar los huesos y pieles de sus enemigos como armadura.
Comandante real: Pero señor, esos salvajes son muy fuertes, peligrosos y rápidos. Murieron todas nuestras tropas la ultima vez.
Rey de la "paz": No me importa y además es como una cierta venganza a ese niño que mató a mi hijo, así que lo que digo se hará. ¿Queda claro?
Comandante real:(Desanimado) Si, señor.
Rey de la "paz": Veremos si son excelentes de verdad como dicen.
Fin del capitulo.
Buenos días, buenas tardes y buenas noches. Ya se que dirán. ¿Por que tan corto? y yo diré.
Pos estoy cansado >:V, tengo sueño y la feria de ciencias de mi colegio se acerca. Y de los exámenes semanales y mensuales ya ni hablamos eh :v.
Así que probablemente me tome un respiro de mis dos historia durante dos o tres semanas :v.
Dicho esto chau :v