Atreyos: ¿Cómo que en dos días iremos a la guerra?
Comandante Lanzatonio: Así es y a pedido del rey y por ser uno de los mejores, irás en la primera fila de guerra.
Atreyos(Pensando): Ese viejo me quiere ver muerto.
Comandante Lanzatonio: !Mañana todas las sendas se reunirán para hacer un último entrenamiento general para estar listos¡
Lanzatonios: !Si señor¡
Comandante Lanzatonio: Descansen, que pronto se acerca a su guerra que los definirá como guerreros o como débiles cobardes.
Lanzatonios: !Si, señor¡
Comandante Lanzatonio: ¡¿Y cual es su oficio?!
Lanzatonios:
Después de eso, fueron a descansar.
Atreyos: ¿Cuánto ya pasó desde que mi ciudad natal fue destruida?, ¿Dos?, ¿Tres años?.
Decía el ahora casi formado lanzatonio que se convirtió Atreyos.
Así era su forma con su armadura:
Atreyos: La cosa es que siento que allí va a pasar algo del cual me a ocasionar dolor.
Y no se equivocaba, pues el autor tenía planeado matar a personajes.
Yo:
A la mañana siguiente, los aspirantes de cada senda del reino estaban reunidos para iniciar su prueba final.
Comandante real: Su prueba es fácil. Cada uno de ustedes se enfrentaran a una tropa real de su senda. El que no logre herir a la tropa real, obtendrá el rango de novato. El que logre herir a la tropa real, obtendrá el rango de veterano y el que logre derrotar a la tropa real, obtendrá el rango de élite.
Así todos se prepararon para el combate.
Entre los trecientos, 180 obtuvieron el rango de novato; 90 obtuvieron el rango de veterano y 30 el rango de élite.