POV NORMAL
Luego de que Ichigo se despidio de Suzukawa-san, se fue corriendo a su habitacion con su rostro compitiendo con un tomate maduro. Pero Ichigo no se creia lo que habia hecho
Ichigo: como pude hacer eso- penso nerviosa- pero se sintio genial. Espero pueda tener el valor de repetirlo de nuevo.- penso imaginandolo con una sonrisa.
Llego a la habitacion y se dio cuenta de que Aoi ya estaba dormida. Ichigo se dio cuenta de que tan tarde era, asi que como Aoi, se durmio con una sonrisa en su rostroA la mañana siguiente.
Aoi se levanto primero, para levantar a Ichigo, que le estaba dando el sol en la cara, pero eso al parecer eso no le importaba si queria seguir durmiendo
Aoi: Ichigo*moviendola un poco* ahí que ir a ensayar para con Ran para el especial.
Ichigo: *frotandose un ojo* de acuerdo, ya me visto.En la sala de ensayo a las 9:00.
Ichigo: Buenos dias~Ran
Aoi: Buen dia
Ran: Aoi, ichigo buenos dias.
Ichigo: Eh pensado en la cancion que podemos cantar y bailar en el especial. Growing for a dream.
Ran: *cara de dudas* esa cancion la hemos cantado anteriormente, porque ahora?
Aoi: Creo que se cual es la razon la cual Ichigo decidio elegir esa razon.
Ichigo: La razon por la cual la elegi, fue porque con esa cancion es mas facil demostrar los sentimientos de una chica enamorada.
Aoi: yo estoy de acuerdo, tu Ran?
Ran: si ustedes dos dicen que esta bien, no tengo inconveniente.
Ichigo y Aoi: Siii~
Ran: Empezemos a ensayar hasta el almuerzo.
Ichigo y Aoi: de acuerdoEn los jardines de la academia.
Suzukawa Naoto se encontraba utilizando el telefono para pedirle de favor a sus amigos que esten para ayudarle con lo de la cita con las chicas, mientras regaba las flores.
Conversacion telefonica
Nao: Hiro, estas solo o alguien esta contigo? si es asi ponme en altavoz.
Hiro: Estoy con Shurato
Shurato: Hola Nao
Nao: Menos mal, necesito un favor de ustedes dos.
Hiro y Shurato: De que se trata??
Nao: Hoshimiya Ichigo me pidio ayuda para que ella y sus amigas puedan saber como es el sentimiento del amor.
Hiro: Por mi no hay problema, pero que dices tu Shurato?
Shurato: esta bien- comento con un suspiro- dime como se llaman sus amigas?
Nao: Hiro tendria que estar con Kiriya Aoi y tu con Shibuki Ran.
Hiro y Shurato: De acuerdo, a que hora tenemos que estar alla?
Nao: A las tres de la tarde en la entrada de la academia.
Hiro: De acuerdo nos veremos ahi. AdiosFin de la conversacion.
Nao: " ya me quite un peso de ensima, pero ahora tengo que ver a donde la llevare. Pero creo que dejare que ella elija para ver que sucede"
En el comedor
Ichigo: Ya tenemos listo todo, pero solo nos falta el conocer ese sentimiento para que quede todo listo.
Aoi: Si. Ichigo sabes con quien vamos a tener esa " cita"- pregunto haciendo comillas con sus manos.
Ran: Aoi, tiene razon. Sabes quienes son?
Ichigo: Es un se-cre-to. *giñando un ojo*
Aoi y Ran: Esta bien.- refunfuñaron con un suspiro.
Ichigo: Sigamos practicando hasta las dos, asi luego de eso nos preparamos.
Ran y aoi: de acuerdo.
Luego de ese momento las chicas practicaron hasta la hora que ellas decidieron para poder prepararse para su "cita".En la habitacion de Ichigo.
Ran: Aoi, Ichigo, ya estan listas?
Ichigo: Yo casi termino. Y tu Aoi?
Aoi: Si ya estoy lista, te esperamos ichigo.
Ichigo: okey.con una sonrisaEn la entrada de la academia.
Nao: Chicos, gracias por ayudarme.
Hiro: no es nada, Nao.
Shurato: De nada.
Nao: Ya saben a donde las llevaran??
Hiro: Como nos dijiste sus nombres buscamos que les gustaria hacer, asi que yo ya se a donde puedo llevar a Aoi-san. Y tu Shurato?
Shurato: Hice lo mismo que Hiro.
Nao: Entonces creo que yo salgo de lo comun. Tengo una idea escuche que hoy a la noche habra fuegos artificiales, para finalizar las llevemos ahi.
Hiro y Shurato: Esta bien.
Cuando ellos terminaron con su charla, aparecieron Ichigo, Aoi y Ran. Nao al ver a Ichigo asi vestida aparecio un pequeño sonrojo en su cara. Hiro lo miro y sonrio como el gato de alicia en el pais de las maravillas, y Shurato solo dio una pequeña sonrisa.Nao: De acuerdo, Shibuki, él -señalo a Shurato- es Shurato Shitaki. Él tendra la cita contigo. (nose cual es su apellido, asi que lo invente).
Ran: Es un gusto, Shitaki-san.
Shurato: lo mismo digo. Espero no sea mucho atrevimiento pero la puedo llamar Ran, no me gusta mucho las formalidades.
Ran: Esta bien, entonces yo lo llamare Shurato.
Nao: Bueno- interrumpio con una tos falsa y señalo a Hiro- él es Hiro Muritashi, estará con kiriya.(lo siento, los tuve que inventar)
Hiro: Es un gusto, Aoi
Aoi: Igualmente, Hiro
Ichigo: De acuerdo, es hora de empezar con esto.
Los cuatro mensionados: Si
Despues de esas palabras, las tres parejas se separaron, pero se dijo que hasta las nueve de la noche podian estar afuera, con el pase que les dio la directora.Con Ichigo y Naoto.
Nao: Hoshimiya a donde quieres ir?
Ichigo: podemos ir a un parque de diversiones que es de Angely Sugar, luego a tomar un helado en un parque y tu decides la parte final....te parece??
Nao: me parece bien, y tambien si es posible dejemos de un lado las formalidades, Ichigo.
Ichigo: esta bien, Naoto.
Luego de eso se pusieron a caminar con las manos entrelazadas, hacia el parque de Angely sugar.Mientras tanto, con Hiro y Aoi
Hiro: Aoi te parece ir al cine a ver una pelicula?. Despues a un lugar que tu elijas y para el final eh elejido un lugar el cual espero que le guste
Aoi: Me parece bien, Hiro.
Hiro: Entonces, vamos llendo a si llegamos al cine.
Aoi: Si~.
Empezaron a caminar hacia el cine charlando sobre cosas triviales, hasta que a Aoi, se le dio un antojo de un helado, el cual Hiro le compro, y siguieron su camino.En un museo con Ran y Shurato
Ran: Espero no te disguste que haya elejido este lugar.- Dijo algo apenada y un pequeño sonrojo
Shurato: No, realmente me gusta estos lugares, despues iremos a un lugar para tomar un cafe y el final a ver unos fuegos artificiales un momento antes de que la deje en la academia.
Ran: De acuerdo, pero si no es mucha molestia, podria tomarte de la mano.-dijo con un hermoso sonrojo en su rostro.
Shurato: Seria un placer.- mensiono agarrando la mano a Ran- Bien empezemos con la cita.Hasta aqui llege, no se me ocurrio nada mas.
Espero les agrade y gracias a los lectores que estan leyendo esta cof intento cof de historia :)
Nos vemos
Editado
ESTÁS LEYENDO
Aikatsu! Trap Of Love
FanfictionIchigo, Aoi y Ran tendrán una audición especial para san valentin, en donde ellas tendrán que demostrar los sentimientos de una chica enamorada. Lograran hacerlo? o necesitaran ayuda. La academia organiza un festival, en donde se podra sentir la ami...