Capitulo 9. Comienzo del festival 1 parte

537 35 0
                                    

Siento mucho el haber dejado tanto tiempo de actualizar a historia, el problema era de que no conseguía inspiración para poder hacer otro capitulo. Espero que este capitulo se a de su agrado y les guste... Sin mas preámbulos:

La historia

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV Normal

Cuando Ichigo estuvo en su cuarto, se dispuso a ir a ponerse pijama para poder descansar.
Al día siguiente, las chicas se reunieron una hora y media antes de que empiecen las clases en la habitación de Ichigo y Aoi para poder decidir que ropa utilizarían. Todas estuvieron de acuerdo en utilizar cartas premium, cual era las de los signos del zodiaco, ya que así, sabrían si podrían pasar a ser concursantes del festival.
Luego de la selección de la ropa, las chicas se fueron a practicar para repasar la coreografía y la canción ya que en la prueba se entraba de a cuatro personas. A las chicas les salio perfecto el baile y la canción, todas estaban bien sincronizadas
Ran: Chicas, en treinta minutos empiezan las clases. Volveremos a practicar en cuanto terminen las clases para arreglar o a repasar sobre la canción o el baile para que en la audición nos valla muy bien. Quedo, claro?
Todas menos Ran: Si, entrenadora.-parándose como militares.
A Ran le salio una gotita por la sien, mas una sonrisa nerviosa que se escucho en toda la sala.
Ichigo: Aoi, ve tu primero, yo voy a correr y luego iré a la habitación.
Aoi: Esta bien, nos vemos en clases chicas. *salio por la puerta saludando con una mano*
Las chicas salieron del cuarto donde se encontraban y cada una se dirijo para ir a sus cuartos para cambiarse para clases. Ichigo empezó con a trotar por su ruta mas conocida, era muy bonito día para recorrer ese camino, por alguna razón empezó a recordar cuando estaba en primero y paso por hay, en ese lugar donde conoció a su "primer fan" cuando se había caído en esa audición para ser conseguir el trabajo de asistente personal de Misuki, mientras ella estaba sumergida en sus pensamientos y no vio a una persona que estaba corriendo por el camino para doblar justo cuando Ichigo estaba pasando, en ese momento se escucho un sonido fuerte y las dos personas se encontraban sentadas en el piso del camino.
Xxx: Lo siento mucho, no te había visto, te encuentras bien?.-Pregunto estirándole la mano para que pudiera levantarse.
Ichigo: Perdón, fue mi culpa, yo no estaba atenta en donde estaba pasando. Yo estoy bien. Tu, estas bien?. *mirando a la persona que la estaba ayudando a levantarse*
Xxx: Si, estoy bien. *mirando a la chica* Disculpa, de casualidad eres Hoshimiya Ichigo-chan?
Ichigo: Eh?, si soy la misma, porque?
Oota: Ichigo-chan, no recuerdas?, Soy Oota, el chico que conociste cuando estabas en primero, el que dijo que te admiraba por lo que paso en la audición el la que te caíste pero te levantaste y con él cual tu y tu amiga habían hecho un recorrido al día siguiente.
Ichigo: En serio, eres Oota-kun?, No te reconocí, estas mas alto. Me gustaría seguir hablando, pero enseguida empiezan mis clases, me encantaría de que asistieras al festival que va hacer la academia. Nos vemos. Dijo corriendo rápido y dándole un beso fugaz en la mejilla.
Luego de ese pequeño encuentro, nuestra protagonista se dirigió a su habitación para alistarse para las clases, las cuales empezaban en veinte minutos.

------------------------------

Luego de las clases, las chicas se fueron a repasar para el concurso, pero cuando las chicas estaban a mitad del camino, Ichigo se acordó de que se había olvidado algo en su banca, así que se disculpo con las chicas y se fue corriendo hacía el salón.
En el camino, Ichigo se encontró con Nao, pero se dio cuenta de que él hablando por teléfono y no lo quiso interrumpir así que siguió su camino directo a la sala donde estarían las chicas.
Nuestras queridas protagonistas, se alegraron mucho el poder realizar el baile y la canción perfectos, sin fallas y sin errores.

POV Ichigo

Que bueno de que todo nos va a salir bien, Nao tenia razón si creo en mis compañeras y en mi podre con todos los obstáculos que se nos pongan en frente.
Yo: Chicas, faltan cincuenta minutos para la audición. Vamos a correr treinta minutos y nos dirigimos a las habitaciones para ducharnos, para salir en dirección a la sala de audiciones.
Todas las chicas menos yo: De acuerdo. *levantando la mano*
Yo: Entonces que esperamos, el recorrido sera el que hacemos siempre. *empezando a correr*
Empece a correr y las chicas iban detrás de mí, pase por el lugar en donde me encontré con Oota-kun, ahora que lo pienso él a crecido bastante desde la ultima vez que lo vi pero yo se que él me sigue apoyando por internet, ya se lo voy a invitar al festival así puede ver mi aikatsu en vivo.
Me perdí en mis pensamientos y no me di cuenta de cuando llegue a las habitaciones junto a las chicas, así todas entramos juntas a la sala principal, quedamos que en diez minutos estaríamos todas en la puerta de la sala para irnos a la audición.

POV Normal

Las protagonistas, se ducharon, y salieron en camino a la audición. Las chicas llegaron para ser las ultimas en la audición.
Las llamaron, y entraron al sistema aikatsu. Las cuatros salieron juntas, todas estaban con sus vestidos vestidos premium, para empezar la audición con la canción de Happy Crescendo. Las chicas, en su presentación realizaron un recurso especial y dos grupales, ellas se sintieron tan llenas de energías, emocionadas y contentas, pero, resalto Ichigo y Otome, ellas dos hicieron un recurso especial al finalizar la canción.
La canción termino, las chicas se retiraron, estuvieron esperando los resultados como todas las que estaban en esa audición. Los resultados salieron así:

1º: Hoshimiya, Ichigo

2º: Shibuki, Ran

3º: Arisugawa, Otome

4º: Kiriya, Aoi

En la sala de ensayos de More than true, antes de la audición de las chicas.

Cuando Nao, termino su trabajo se dirigió a ensayar con su banda y darles la canción que tocarían, cuando él llego a la sala de ensayos se dio cuanta de que los chicos estaban entrando al blog de la academia para saber como le haba ido a las chicas. Nao estaba un poco sorprendido, pero estaba alegre de que su banda apoyara a su novia y a sus amigas.
Nao: Hola chicos,tengo los horarios y la canción de la apertura en el festival. escuchen. La canción apertura del festival es happy crescendo, y la ganadora puede elegir las canciones intermedias y todos coincidimos en la canción del cierre del festival. El festival empieza a las seis de la tarde de hay tenemos una hora para que vallamos a ver que hay en el festival, en los intermedios son de media hora y el cierre es a las nueve y media de la noche.
King: Hola, Nao. Así que esos son los horarios, verdad?. Bien, entonces practicaremos ahora, así podemos ver la audición de Ichigo-chan y sus amigas.
Todos menos King: De acuerdo.
Dicho esto, los chicos se pusieron a ensayar, pero estaban atentos de la audición de la academia. Descansaron cuando vieron salir a Ichigo y a las demás.
Estuvieron atentos al baile y la música, a ellos le encanto como las chicas de desempeñaban en el escenario. Nao estuvo feliz cuando vio a su novia poder resaltarse en su aikatsu.
Nao: Chicos, ya van a anunciar los resultados, si ganan las chicas vamos a la academia para festejar el hecho de que ganaron, les parece?
Hiro: Yo estoy de acuerdo, ustedes dos que piensan?
King y Shurato: Esta bien.
Cuando los chicos terminaron de decir eso, se anunciaron los resultados. Todos estaban felices por el hecho de que las chicas hayan ganado la audición. Cuando se dieron cuenta de eso, apagaron todo y se dirigieron para la academia para festejar con las chicas.

Con las chicas

Las chicas miraron impresionadas por los resultados, las chicas festejaron su triunfo. Ellas se fueron al restaurante en el que Shurato llevo a Ran en su "cita", en el camino se encontraron con los integrantes de la banda de more than true.
Chicas: Qué hacen ustedes por aqui?
Chicos: Las queriamos invitar a comer por el hecho de que ganaron, que piensan?
Chicas: Nos encantaria.
Dicho esto las chicas se fueron con los chicos, a festejar el que ganaron la audición.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aqui llego el capitulo espero que les guste.

Adios..... :) cuidense

Editado









Aikatsu! Trap Of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora