Capitulo especial (1/3)

431 27 5
                                    

POV Normal
Luego de que Ichigo junto a Nao salieron del restaurante, sus amigos se quedaron charlando sobre lo que les gustaba y divertía, también sobre una que otra anécdota que hacía reír a todos.
Aunque las chicas no se daban cuenta y los chicos tampoco, es que estaban sintiendo mas que solo amistad, porque luego del especial de san valentin siguieron en contacto pero ninguno de sus amigos estaba enterado, a excepción de Otome porque recién conocía a King.
POV RAN
Luego de que terminaríamos de comer y charlar salimos del restaurante y caminamos para un parque, recién eran las 6:30 de la tarde todavía nos quedaba tiempo.
Estábamos con las chicas charlando y los chicos nos seguían atrás, pero al ver que había un grupo de sospechosos cerca de un callejón, les dije a las chicas que esperemos a King, Shurato y Hiro porque esos tipos no me dan buena espina.
Al parecer lo hicimos justo a tiempo porque ellos se estaban acercando, no es que tenga miedo pero me podían hacer algo o secuestrarme y no podría participar del festival.
Fin de POV

POV Normal
Todas estábaban con alguien del brazo, pero aún así se acercaron.
-Que tal si dejas al tipo que esta a tu lado y nos vamos a un lugar.. Mas privado.- Dijo un tipo cerca de Aoi, pero Hiro lo aparto.-Ni en broma se va contigo porque esta conmigo, así que pierdete.
Al decirle esto al tipo, Hiro cambio de dirección, él se dirija al parque al que la había llevado cuando estaban en "su cita".
Otro algo robusto se estaba acercando a Otome, pero antes de que eso paso King la agarro de la cintura y la atrajo hacia él, y la el chico al ver su cara prefirió mantener distancia. Y así King siguió de largo con Otome y se dirigieron a una dulcería que estaba mas adelante.
Quedamos solo tu y yo preciosa, y no aceptare un no como respuesta.- le dijo un tipo mas alto que los dos anteriores pero mas bajo que Shurato, justo que la iba a agarras del brazo, Shurato hablo-Deja a MI chica en paz, antes de que te arrepientas de haberlo hecho- su cara y todo de voz eran tan dura que Ran lo volteo a ver ya que estaba a sus espaldas y se dio cuenta de que estaba tan tenso que solo se le ocurrió ir y darle un fuerte abrazo por la cintura para que se calme o pasaría a mayores.
El tipo se alejo, pero Ran no dejó de abrazar a Shurato hasta que este segura de que se haya ido.
Fin De POV
POV SHURATO
No iba a dejar que la alejaran de mi lado, esta chica causa lo mejor de mí, aunque muchos no se den cuenta. Esta chica me había robado el corazón durante el tiempo que nos estuvimos conociéndonos, somos tan distintos pero iguales.
No se si ella sienta algo por mi, pero me arriesgaré por ella, aunque se que tienen prohibido enamorarse, lo intentaré.
FIN DE POV

POV RAN
Me quede un poco sorprendida cuando Shurato dijo que era su chica, no me puedo seguir engañando mas, el me gusta desde que nos conocimos más alla para el especial, pero la academia no me dejara, pero quiero intentarlo.
POV Normal
Cada uno metido en sus pensamientos, en un silencio comodo para los dos. A Shurato se le ocurrió llevarla una heladeria para poder declararle sus sentimientos y ver si ella sentía lo mismo.
El la tomo de la mano y le dijo a donde irían, en el camino iban hablando de cosas de la vida.
Al llegar a dicho lugar, Ran pidió un helado de chocolate y Shurato de vainilla. Y se sentaron frente a frente para comer sus helados y seguir conversando
Shurato: Ran, tengo algo muy importante que decirte
Ran: Que es?
Shurato: Ran, en todo este tiempo que nos conocimos me di cuenta de que me gustas, y se que para las idols tienen prohibido enamorarse y todo eso, pero estoy dispuesto a esperarte porque todavía hay tiempo.
Ran: Shurato, yo también en todo este tiempo eh descubrido que te quiero. Pero sabes la regla, aunque por ti, me arriesgaría.
Ran al decir esto estaba tan roja como un tomate y volteo la cara mirando a otro lado, pero aun así a Shurato le parecio tierno y paro de su asiento se acerco a ella y la beso tiernamente, Ran le siguió el beso aunque primero fue torpe pero le siguió el beso.
Luego de eso ambos salieron del lugar agarrados de las manos hacia la academia starlight.
Shurato: Ran, antes de llegar quiero preguntarte algo. Quisieras ser mi novia?
Ran: claro que si.
Dicho esto el la levanto por la cintura y la hizo girar.
Le susurro en el oido:"Gracias por aceptar ser mi novia"
Y se besaron antes de que Ran pasara el portón de la academia. Un beso que para ellos fue el momento mas especial y mágico, luego se abrazaron y Shurato se despidió dándole un beso en la frente a ella.
--------------------------------------
Es corto, pero espero que lo disfruten.
Perdón por tanto olvido hacia la historia, en los comentarios me pidieron de que hable sobre las otras parejas, en esta ocación fue Shurato y Ran, para la próxima.... Sera.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sorpresa
Gracias por estar atentos a la historia

Aikatsu! Trap Of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora