Espero les guste este nuevo capitulo, ellos se encuentran en primavera, solo queria aclarar eso, sin mas preámbulos...
La historia
POV Normal
Cuando los todos los chicos se fueron a el restaurante, se acomodaron en sus asientos siempre y cuando no se revelen mucho su identidad de idols. Los chicos disidieron pagar las ordenes de las chicas, el mesero se les acerco a tomarle la orden y se retiro; una vez de que el mesero se retiro, Ichigo le conto a Aoi sobre su encuentro con Oota, cosa que Nao escucho y le molesto un poco, pero trato de disimularlo ya que no queria que sus amigos y las amigas de Ichigo se enteraran de que estuvieran saliendo. Perdido en sus pensamientos Nao no pudo seguir escuchando sobre lo que estaba hablando su querida novia.
Fin de POV
POV de Ichigo
Le conte a Aoi sobre Oota-kun, y le pareció bien de que lo haya invitado, ya que a algunos no se conectan tan seguido a la pagina de la academia pero aun así tiene miles de seguidores en la web. Me siento alegre ya que en poco sera el festival, pero siento una mirada que me hace sentir escalofríos, solo gire mi cabeza y vi que Nao me estaba mirando y con ella me estaba preguntando sobre quien era el chico del que estaba hablando. Yo solo le sonreí, sabia que él entendería que esa sonrisa que es un "te explico mas tarde".
Todos nos pusimos a hablar sobre nuestras vidas, ya que queriamos volvernos grandes amigos entre todos. Hiro fue el que propuso la idea y el primero en decirnos su vida, luego fue Aoi, el siguiente fue Shurato, luego de este fue King. La que siguió después fue Ran, justo cuando me tocaba a mi, sonó mi celular aikatsu, recordándome que tenia que ir a una sesión de fotos que yo había retrasado unas horas por la audición.
Ichigo: Chicos, los tengo que dejar, tengo una sesion de fotos en media hora y no la puedo posponer. Dije bajando un poco la cabeza
Ran: Ichigo, no hay problema, otro dia sera.
Todos: Ran, tiene razón.
Ichigo: esta bien, nos vemos luego chicos.
Una vez que me despedí de ellos, me dirigí a la salida del restaurante, pero no pensé de que me encontraría con Nao cuando salia.Fin de POV
POV de Nao
Cuando Ichigo fue a atender la llamada yo me levante y me diriji al baño. Cuando ya estaba llegando a nuestra mesa, me di cuenta de que Ichigo se estaba despidiendo, "de seguro tiene trabajo", y salí sin que nadie se diera cuenta, así podríamos hablar sobre esa persona que mensiono a Kiriya, una vez que salio del restaurante, la agarre desprevenida y le tome de la mano. Ella las entrelaza, para que así empecemos a caminar y conversemos un poco
Nao: Ichigo, quien era el chico de que hablabas con Kiriya?
Ichigo: P-pues es un fan que conocí durante mi primer año en la academia. Él vio mi video cuando me caí y me volví a levantar... eso le dio ánimos a él a poder seguí practicando acletismo. Y justo lo encontré cuando estaba corriendo antes de la audición y le invite al festival.
Nao: así que ese es Oota, eh?
Ichigo: si
Fin de POV de Nao
POV de Ichigo
Una vez de que le contestara a Nao quien era Oota, me di cuenta de que ya habíamos llegado a la sección de fotos que organiza Angely Sugar.
Entre por la puerta principal y me encontre con la señora Amahane la diseñadora de Angely Sugar, y ella me esta ayudando con un proyecto que falta un tiempo para poder hacer que salga a la luz, entonces la fui a saludar junto con Nao. Cuando llegamos junto a ella, me pregunto quien era el chico...
Amahane: Ichigo, quien es este chico?
Yo:él es Suzukawa Naoto, es el vocalista y bajista de la banda more than true
Naoto: es un gusto conocerla señora Amahane, espero no sea una molestia el que esté aquí
Amahane: claro que no, pero podrían explicarme sobre el porque los dos están aquí juntos?
Yo: es una larga historia*soltando un suspiro*
Amahane: entonces, pasemos para mi oficina y charlemos tranquilamente.*hablando con un asistente* avísale al fotógrafo que la señorita Ichigo llegará algo tarde
Asistente: esta bien señora Amahane
Amahane: bueno, pasemos a la oficiona.-Dijo abriendo la puerta dejandonos pasar a Nao y a mi.
Le habiamos contado todo sobre lo que habia pasado, entonces ella nos propuso realizar la sesion los dos juntos, cosa que no me pude negar. Los dos entramos a distintos camerinos, y salimos con distintas ropas.(multimedia)Fin de POV de Ichigo
POV Normal
Los chicos salieron de sus camerinos para encontrarse con el fotografo para la sesion de fotos. Él los acomodo con una idea en mente, el bien y el mal juntos por un sentimiento en comun... la musica y el amor.
Primero sacaron unas fotos de Nao representando al mal, luego a Ichigo representando al bien, luego los juntaron, primero como si estuvieran luchando, luego ayudandose mutuamente, juntos cantando y para el final un beso... pero este fue editado asi no tendrian problemas en sus carreras.
Luego de una tarde de fotos los dos adolescentes salieron cuando se podia observar el ocaso, se dirigieron hacia la academia tomados de las manos, utilizando sus "disfraces", pero antes de llegar a la academia Nao llevo a Ichigo a dar una vuelta por el parque de por hay cerca. Ichigo al ver sus intenciones se le ocurrio un pequeño juego
Ichigo: Nao, te prepongo un juego, persigeme... si me alcanzas ganas un premio sorpresa.. pero si yo gano de tu parte me compraras un pufet (N/T: no se como se escribe XD)
Nao: De acuerdo, jugemos
Ichigo: Bien, entonces empieza.... Ya!
Al decir eso, ella se dispuso a correr rapido, y Nao el ver esto la siguio, el estuvo a punto de agarrarla de no ser porque ella se dio cuenta de que la iba a agarrar. La persecucion duro unos minutos mas, hasta que a Nao se le ocurrio ocultarse por una parte de donde ichigo iba a correr pero no se dio cuenta, entonces al hacerle esta pequeña emboscada la agarro de la cintura y le hizo dar vueltas en el aire. Al bajarla pero aun sujetandola de la cintura, le susurro en el odio"cual es mi premio", ella se dio la vuelta y le dio un tierno beso en los labios.
Ichigo: Ese es tu premio.Siento mucho el tiempo en el que me eh perdido con la novela, es que a partir de este momento eh terminado del colegio y estare mas atenta con la historia. Les agradesco de que me sigan la hisroria, y proximamente les mostrare algunas historias de las demas parejas
Editado
ESTÁS LEYENDO
Aikatsu! Trap Of Love
FanfictionIchigo, Aoi y Ran tendrán una audición especial para san valentin, en donde ellas tendrán que demostrar los sentimientos de una chica enamorada. Lograran hacerlo? o necesitaran ayuda. La academia organiza un festival, en donde se podra sentir la ami...