Capitulo 1. Preparativos

1.3K 73 8
                                    

Hola soy una nueva escritora, acepto comentarios y recomendaciones.

Acciones de los personajes **, pensamientos " ".

Sin mas preambulo...la historia

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la Academia Starligth, se encontraban nuestras queridas protagonistas en la habitacion de ichigo para decidir que utilizarian en el especial de san valentin.
Ran: Este especial no es como la vez pasada, en este tenemos que demostrar los sentimientos de una chica enamorada.
Aoi: Ran tiene razón, pero como lograremos conocer los sentimientos de una chica enamorada??
Ichigo: Sentimientos?? Creo que tengo una opcion, pero tendria que preguntar a la directora sobre eso.
Ran: Que tienes en mente Ichigo??, por cierto tambien hay que hacer un coord de acuerdo a los sentimientos.
Aoi: Tal vez podemos tener un coord con Angely sugar y Spicy ageha como base y algunos accesorios de futuring girl.
Ichigo: Yo estoy de acuerdo con Aoi *levantando la mano muy emocionada*
Ran: Yo no tengo problema, entonces los coord seran como los propuso Aoi, pero, Ichigo que te tienes planeado para saber sobre los sentimientos?
Ichigo: Primero le preguntare a la directora y luego les avisare *dijo seria y con una sonrisa*

En la oficina de la directora Orihime

Directora: Dime hoshimiya, que estan urgente?
Ichigo: Directora, quiero pedir permiso para hacer que Aoi y Ran tengan sentimientos de amor, para el especial de san valentin. *pidio seria*
Directora: Lo pensare, pero tú que sabes sobre eso? Lo has sentido?
Ichigo: Si, se como se siente pero eso esta prohibido para las idols.-dijo algo triste
Directora: Entiendo, creo que hare una esepcion con ustedes tres hasta ese día y para que usted pueda confesarse apenas termine el especial, pero solo si es un idol.

Ichigo: *con estrellitas en los ojos* Gracias directora

Directora: *Mostrando un papel* ten este es el permiso que necesitaran.

Ichigo: Entiendo, con su permiso*haciendo una leve reverencia*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En los jardines de la academia, nuestro querido Suzukawa Naoto, como jardinero, estaba regando las flores del lugar.
Nao: " Que tranquilidad"
Ichigo: Suzukawa-san.-grito mientras agitaba la mano.
Nao: "Hasta el momento", ¿que paso Hoshimiya?
Ichigo: *con carita de perrito* Necesito tu ayuda y dos de tu grupo.
Nao:*tratando de mantener las ganas de reir* para que nos necesitas?
Ichigo: Quiero que Aoi y Ran sepan como es el sentimiento del amor.
Nao: Hoshimiya, sabes que el amor esta prohibido para los idols.
Ichigo: Lo se, por eso fui a la oficina de la directora para decierle sobre eso y me dio el permiso hasta ese día.-dijo mostrando el papel.
Nao: Esta bien, te ayudare. Dices que necesitas a dos de ellos para Shibuki y Kiriya, ¿y que haria yo ahí en ese caso? Tu sabes como es el amor?
Ichigo: Se como es el amor "gracias a ti", pero seria raro de que solo ellas dos lo hagan, ademas empezarian a sospechar, por eso te necesito a ti.
Nao: Esta bien "quien sera el que ha enamorado a Mi Ichigo"; Mañana por la tarde estaremos esperandolas en la entrada de la academia a las 15.
Ichigo: Si.-dijo con una linda sonrisa.
Nao: *desviando su rostro para ocultar un leve sonrojo*-Entonces nos vemos mañana. Adios.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aqui llego el capitulo.
Nos vemos hasta la proxima.
Editado

Aikatsu! Trap Of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora