(36) Té

643 89 0
                                    

Entre los pasillos del lugar podían escucharse un par de pasos acelerados y torpes en el medio de la noche.
Al llegar a su destino, toca la puerta haciendo que el dueño de la habitación se levante, molesto y somnoliento.

_¿Quien demonios se atreve a molestar a esta...__al abrir la puerta un cuerpo cae encima suyo.

_Ji...__ se le dificultaba hablar y su piel a la vista de Jimin, estaba demasiado pálida__. Tienes que huir, ve..vete.

_¿JiYoung, qué fue lo que te pasó?__ tomaba entre sus brazos a la chica, arrodillado en el suelo.
Su larga cabellera se había posado sobre su rostro y Jimin la quitó para observar bien a la chica que parecía estar en sus últimos momentos__¡Dime algo, JiYoung por favor resiste! Iré por ayuda.

_¡No, no hay tiempo!__ comienza a toser y tocando su pecho intenta calmarse para poder advertir al menor del peligro__. Es..escuchame, tienes que irte. No tomes nada, solo corre o vas a morir. Los dos morirán.

Su voz se iba apagando, pero aún tenía cosas que decir, no moriría en vano.

_Por favor, hazme caso. No quiero que mueras. Tu tienes que ser feliz.

_JiYoung dime quién te hizo esto, es lo único que te pido__ las lágrimas se yivieron visibles y tomando las mejillas casi blancas de su prima, quien en todo momento intento persuadirlo para que se vaya.

_Hyeyin y Dak-Ho, él__ traga saliva__no te permitirá vivir, quiere matarlos a los dos porque Hyeyin le mintió diciendo que tu querías asesinarlo.

Horas antes...

_Mi señor, lamento molestarle nuevamente, pero tengo algo que decirle y es de suma importancia__ Hyeyin entraba a los aposentos de Dak-Ho con una expresión de desesperación en el rostro.

_Espero que sea tan importante como dices o las pagarás, niña.

Ella asiente.

_Los jóvenes Jimin y Jungkook otra vez se reunieron, lamentablemente escuché algo terrible que usted en definitiva debe saber__ puso sus dos manos en su pecho mostrando indignación__ Su hijo ya no quiere huir, escuché que desea matarlo y así heredar toda su fortuna y su poder. Todo esto a causa de su relación con Jungkook.

_¡QUÉ COSAS DICES NIÑA!__ camina en dirección a ella y la toma del mentón alzando su vista para poder mirarla directamente a los ojos buscando la verdad en sus palabras_ Repitelo.

_Mi señor, le digo la verdad. El joven Jimin quiere matarlo__ contesta mirándolo sin una pizca de inseguridad en sus ojos.

Min suelta su mentón y camina a su mesa de té tirando las cosas que estaban ahí al suelo.

_Ese hijo del infierno se atreve a planear mi muerte con su inmoral amante__ se sujetaba la cabeza con desesperación__ No merece vivir bajo mi techo.

Flor de TigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora