(8) Lagrima

806 122 34
                                    

Significado:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Significado:

"No me atrevo a expresarte mis sentimientos"

Otro día de escuela, otro día viendo a Jungkook irse en el receso a Jugar básquet, aunque esta vez Yoongi estaba ahí junto a él en las gradas mirando a Jin que también estaba jugando.

_Te gusta, ¿Verdad?

_Se me nota demasiado?

_Tanto que no entiendo como es que tu "mejor amigo"__ dice formando comillas con sus dedos.__ No se dio cuenta.

_Es estúpido__ agrega Jimin mirando al chico del que estaba perdidamente enamorado.

_Bueno, yo entiendo de estúpidos. Me gusta uno igual.__ este comentario hizo que el cuerpo de Jimin se tensara.

_Te gusta alguien... ¿Puedo saber quién es?__ esperaba con todas sus fuerzas que sea Tae.

_No, te conozco muy poco y... __ Jimin se cansó de esperarlo y habló nuevamente o más bien rogó.

_Por favor dime que es TaTa, te juro que es lindo y bueno. No hace mucho problema y si es así solo me dices para golpearlo.__ Yoongi se quedó sin habla unos segundos y luego volvió a reaccionar.

_¿Taehyung? ¿Él y yo?

_ Si, ¿no te parece lindo?

_¿Yo a él le intereso?__ pregunta dudoso.

_Eso no se pregunta, hay que ser ciego para no verlo.

_Y..yo pensé que no, él siempre que me veía salía corriendo.__ Jimin se da un golpe en la frente y vuelve a hablar.

_Es así de raro, tiene miedo de cagarla al hablarte. Te digo todo esto, porque si el te interesa deberían intentar salir y porque me tiene harto, habla de ti y de tus bonitas mejillas, todo el tiempo.__ esto último hizo que Yoongi se tocara las mejillas sintiendo como se le subían los colores a su pálido rostro.__También te gusta, ¿verdad?__ continuó el castaño al ver cómo se sonrojaba.

_Si y ti te gusta él, estamos a mano.__ responde señalando a Jungkook quien corría de un lado a otro con la pelota.

_Desde que lo conocí, es una completa tortura estar tan cerca y tan lejos de él al mismo tiempo.

_No seas gallina, ve por él y conquistado. Tanto que no pueda dormir sin soñar con tu rostro.

_¿Le hiciste brujería a Taehyung?

_Evalué esa opción, sin embargo fue descartada. No es lindo si lo obligo a quererme.

_Gracias a Dios...__ susurra Jimin.

_¿Qué dijiste?

_Hace calor.

La autora tuvo un deja vú.

La venganza es un plato que se come frío y Jimin haría sufrir a Taehyung, solo esperaba que Yoongi no se le adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La venganza es un plato que se come frío y Jimin haría sufrir a Taehyung, solo esperaba que Yoongi no se le adelante.

_Minie, vamos a clases.__ Jungkook llegaba empapado como de costumbre y el castaño comenzaba con su ritual de cada día, secarlo de todo el sudor.

_No siempre voy a estar limpiandote Jungkook.

_¿Piensas en dejarme? Dime de una vez quien es para decirle amablemente que se aleje o le partiré la cabeza.

_No es nadie, ¿Por qué eres tan tonto?

_Entonces, siempre estarás a mi lado.

_Todos crecemos y hay cosas que ya no hacemos a cierta edad.

_No entiendo, NamJoon siempre está cuidando de Jin y piensan quedarse así siempre.

_Ellos son diferentes Jungkook.

_¿Por qué?

_Son pareja...__ un silencio incómodo los inunda y Jimin lo rompe.__Es normal para ellos pensar que se quedarán siempre juntos y trabajar en lograr su cometido.

_No quiero que te alejes de mi.

_No lo haré.

_Prometelo.

_¿Cuántas cosas te he prometido?

_Demasiadas, tienes enormes deudas, por eso debes quedarte conmigo.

_Eso es chantaje.

_Llamalo como quieras.

Otra vez el castaño se hacía ilusiones y su 0.02% había subido a un 0.03%.

No todo era color de rosa y el calvario de Jimin habia llegado de intercambio, una chica de cabellos claros, largos y completamente planchados. Alta, delgada y bonita.
Era todo lo que según Jimin podía gustar a cualquier chico y esto hizo que su porcentaje bajará a 0.01 %, sobre todo cuando se acercó a su mejor amigo al finalizar la clase y le pidió que le de un tour por la escuela ya que no conocía mucho de la institución.

_Lo siento,yo solo conozco el patio.

_Entonces enseñame el patio.__ responde la chica con un tono coqueto.
Cuando Jimin iba a inventar una excusa para que no vaya, este se adelanto.

_Claro.__ dice parándose y dirigiéndose a la ventana.__ Ven aquí.__ le indica y ella se acerca a la ventana junto con él.__ Ese es el patio, ese fue todo mi tour. Ya me voy.

Jimin estaba llorando de la risa mirando la cara de la chica, pero también estaba orgulloso de la choteada olímpica que le dio.

"Eres el mejor, idiota"

Jimin debía tener cuidado de esa nueva chica sin importar que a Jungkook no pareciera interesarle.
_________________________________________

He aquí el capítulo 8, gracias por leerme💜lo agradesco muchísimo.

Melissart~

Flor de TigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora