_Es hombre, no tiene pechos, ni un cabello tan largo y cuidado como el mío. Cuido mi alimentación para nunca subir de peso, hago ejercicio y soy excelente en mi trabajo.¿Es por qué no vengo de cuna de oro?¿Solo soy una estúpida criada para ti? Trabajé por mucho tiempo para tu familia y cuidé de ti. Maldita sea Jungkook, solo mirame a mí. No a ese niñito rico, ¿Ya no recuerdas que fuiste rechazado dos veces? Lo sé todo, se que llevan viéndose por tres largos años, sé que harías cualquier cosa por él, sé que cuando tenían quince, ni siquiera te miraba, que hiciste mucho para que te quisiera y lo lograste. ¿Cómo es que lanzas todas tus cartas hacia él y yo sin una sola, te ofrecí desde muy corta edad, mi completa fidelidad?
La noche estaba completamente oscura y las palabras salían como cuchillos de su boca.
_Me trajiste a su casa para velar por su seguridad. ¿Creiste que no me enteraría de que no eran solamente amigos? Acepté fingiendo que no lo sabía, pensando que en algún momento me verías y pensarías que después de tanto tiempo estando contigo, seguramente era la mejor mujer para ti. Al fin y al cabo, Jimin es hombre y jamás podría darte una familia__. Lanza el peine con el que se desenredaba el cabello rompiendo un pequeño jarrón de cerámica que le había hecho su hermana menor__No se supone que te enamoraras de él, pensé que era un capricho, curiosidad. Una que tenían la mayoría de jóvenes de su edad al conocer a ese chico que parecía un muñeco de porcelana. Cara inocente y un cuerpo torneado, escuché muchos comentarios obscenos acerca de su trasero grande y su piel, me convencí de que sentías lo mismo que todos, ganas de coger con él. ¡ES HOMBRE, YO SOY MUJER, ENAMÓRATE DE MI O NO TENDRÉ PIEDAD DE NINGUNO DE LOS DOS!
No había nadie que pudiera escuchar sus gritos y reclamos, tampoco al jarrón que hace unos momentos había caído.
_Como odio todo esto. ¿Debería darte una nueva oportunidad?__ el sonido de un búho afuera de su cuarto hace que cambie completamente de actitud__.No, fue demasiado tiempo. Ahora tendrán que pagar los dos por el asqueroso destino que me tocó. Si no me quieres, no serás de nadie más__. Amarra su cabello y sale empujando la puerta de madera de su cuarto que se encontraba completamente deteriorada.
Cada paso que daba estaba marcando un destino cruel. Hyeyin había decidido, sin darse cuenta, la vida de muchas personas.
Ya era el horario de cena del señor Min, y tal como ella lo creía, apareció por la puerta del salón con sus trajes perfectamente bordados. Hilos dorados marcaban el camino de un dragón y otros de color rojo creaban unas líneas alrededor. Un traje majestuoso de color negro y vino, digno de un hombre tan poderoso como lo era Min Dak-Ho.
ESTÁS LEYENDO
Flor de Tigre
Fiksi Penggemar¿Conoces el idioma de las flores? Con ellas cree un universo para ti. Lástima que no veas su color, no huelas su aroma y tampoco escuches todos los versos que te susurran. Jimin está enamorado de su mejor amigo de la infancia y decide declararse de...