El comienzo del viaje.

594 55 9
                                    

Perdonen enormemente la demora con el capítulo, pero entre mis exámenes finales y el inicio del nuevo semestre, tuve una pequeña recaída, espero de verdad que les guste este capítulo.

Capitulo VII. El comienzo del viaje.

Después de lograr levantar a Harry del suelo, Hermione se volteo hacia sus padres, estaba a punto de hacer las claras presentaciones, pero al voltear a ver a su alrededor lo reconsideró seriamente, pues la gran multitud que antes las había pasado por alto, en ese momento las veía expectantes, además de ver a una conocida bruja rubia viéndola directamente a ella.

Hermione se quiso palmear el rostro con fuerza, había olvidado completamente su reunión con la periodista del Diario El Profeta.

- Denme un segundo. - Les dijo a sus padres, y sin esperar respuesta camino hacia Rita.

- Bien. - La bruja mayor dijo con una ceja levantada. - ¿Cuanto quieres?

La clara intención de Rita no pasó desapercibida por la menor, pero no dejaría que su temperamento la guiará, así que con una respiración contenida le respondió. - No es dinero lo que quiero, solo deja de escribir sobre Harry.

Las expectativas que tenía sobre la sumisión de la periodista se fueron por la borda al verla negar con la cabeza, y mirándola como si fuera especialmente estúpida. - No entiendes el alcance de tu preciado amigo. - Ella estuvo a punto de interrumpirla, pero parecía que había sido bastante obvia, pues vio a Rita alzar su mano para detenerla. - No, déjame terminar, tú eres nacida Muggle, y puede que por ello no lo entiendas completamente, pero Harry Potter, es para muchos lo más cercano a lo divino que podría haber, en el mundo de tus padres, ven seguido personas por encima del promedio, Einstein, Jobs, Fleming, y muchos más solo en este siglo, pero para nosotros no es tan fácil, están aquellos que con conocimiento y perseverancia logran más que la mayoría, aquellos que crean pociones, escriben libros detallados sobre criaturas, pero no están ni cerca de Dumbledore o incluso del que no debe ser nombrado, Merlin, Morgana, Circle, Edepo, Flamel, y por supuesto Potter, puede que no veas por qué has estado cerca de él mucho tiempo y te hayas acostumbrado, pero para el resto de nosotros el es más que un mago, o bueno una bruja. - El discurso estaba haciendo que los pensamientos de Hermione se arremolinaran descontrolados, pero parecía que Rita aún no terminaba. - Y por lo mismo lo van a seguir, van a querer saber de ella, otros tuvieron el manto sobre de ellos cuando eran mayores, pero a ella le tocó vivir con él desde niño, pero no importa cuánto lo intentes proteger, incluso si se van de Gran Bretaña, lo seguirán a donde quiera que esté, ahora te pregunto, ¿Que quieres de mí?

Cientos de circunstancias, decenas de posibilidades, cruzaron los pensamientos de Hermione, y aunque quería negar fervientemente lo dicho por la periodista, no podía, dentro suyo sabía que tenía razón, y por ello solo pudo articular un par de palabras. - No mientas sobre de él, y no exageres las cosas.

Una gran sonrisa partió el rostro de la mayor, y se dio media vuelta perdiéndose entre la multitud.

Con un creciente dolor de cabeza Hermione se tomo un segundo antes de ir con sus padres, parecía que las cosas nunca podían ser sencillas, mucho menos si involucraban a Harry. Cuando encontró a sus padres, ambos parecían divididos entre la diversión y la preocupación, y estaba segura que ella era la causante de esta última, y ver a sus amigas, pareció responder el porqué del primero.

Pues en medio de ambas brujas un muy colorido Grim estaba echado, pareciendo ajeno a la extravagancia de colores que su pelaje adornaba, y estaba casi segura que algo había hecho para merecerlo.

- Perdón por eso. - Les dijo a ambos, antes de verse envuelta en los brazos de sus padres. - Merlin, yo también los extrañe.

Entre Dos Brujas. (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora