Bueno, algunos no me conocen, pero me suele costar mucho escribir cuando una idea ronda mi mente y no la plasmó, espero no se enojen por hacer una nueva historia.
Como siempre los personajes no me pertenecen yo solo los ocupo sin fines de lucro, para dar un poco de vida a mi triste intento de historia.
Capítulo I. ¿Quién eres?
Después de superar todos los obstáculos, y las circunstancias imprevistas en la tercera tarea, Cedric llego junto a Harry al altar donde descansaba la copa de los tres magos, sus respiraciones eran agitadas, apenas pudiendo respirar, los jadeos de ambos se hicieron más pesados cuando escucharon otra trampa que se acercaba.
- Debes tomarla tu. - Escucho decir a Harry, en sus ojos se veía la determinación que sentía. - Tu eres el verdadero campeón de Hogwarts.
Aquellas simples palabras hicieron acelerar el corazón de Cedric, no solo por estar en tan alta estima a los ojos del menor, que era por muchos considerado un héroe, sino por qué, sabía que en el torneo había sido superado por el mismo mago que lo incitaba a tomar la copa y a ganar en su lugar, no sólo le había ayudado al saber qué esperar durante la primera tarea, y aunque le había "pagado" el favor con una pista para descifrar el huevo de oro, sabía que no era lo mismo, y que decir durante la tercera ronda, de no haber sido por el, Víctor lo habría hechizado junto a Fleur, o hubiera terminado siendo comido por la acromántula, y ahora le decía que el era el verdadero campeón, por un momento pensó en compartir la gloria juntos tomando la copa al mismo tiempo, sin embargo lo descarto al sentirse un usurpador, así que sin que se diera cuenta lo aventó con la suficiente fuerza para que cayera sobre la copa, viéndolo desaparecer gracias al trasladador, Cedric se sentó sobre el pasto derrotado pero sintiéndose bien consigo mismo, un sentimiento que lamentablemente no duraría mucho tiempo.
Después de salir del laberinto ya con todas las trampas y bestias contenidas, Cedric esperaba encontrar una gran fiesta celebrando al campeón del torneo, sin embargo todo estaba en silencio, estaba por preguntar qué sucedía cuando se vio envuelto en los brazos de su padre, que había bajado de las gradas apenas lo vio salir de entre los setos.
- ¿Que paso con Harry? - Preguntó viendo al director Dumbledore acercase a ellos, sin saber que el mismo se hacia esa pregunta.
- Ese mi querido niño, es la verdadera pregunta. - Le dijo el director mientras que ignoraba a todos los que querían saber que estaba sucediendo.
OwO
Harry no sabía que había provocado la cúpula de energía que lo rodeaba junto a Voldemort, pero no se quedaría a averiguarlo, vio a las sombras de sus padres y de muchos más ir en contra del recién resucitado señor oscuro, y como le dijeron corrió con todo lo que tenía hacia la copa, solo para alzar su mano y tratar de invocarla con un accio, feliz por ver a la copa acercase a él, se perdió por completo la maldición verde precipitarse hacia el desde la espalda, justo cuando el tirón del traslado se hizo familiar en su cuerpo, el imperdonable lo golpeó haciendo que todo se volviera negro, sin que siquiera se le permitiera llegar al que consideraba hogar.
El sonido del trasladador resonó con fuerza por todo el campo de quidditch, algunos se permitieron sonreír, antes de que pudieran ser testigos de la muerte de un joven ante ellos.
La ultima guerra de sangre había dejado demasiadas consecuencias, una de las más pertubadoras era el saber identificar los residuos de la maldición asesina, más de un espectador había sido testigo del imperdonable, y frente a ellos tendido en medio del campo quedo postrado el cuerpo de Harry James Potter siendo cubierto de la niebla verde que afirmaba las sospechas de los veteranos de guerra.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Brujas. (Harry Potter)
FanfictionAl final de la tercera tarea del torneo de los tres magos, Cedric sabe que ha sido superado por Harry, decide hacer lo honorable, engañándolo para que tome la copa para sí mismo, sin saber las consecuencias de sus acciones. Al Despertar Harry se enc...