아홉

146 37 1
                                    

—Papi...—llamo Solar con los ojos llorosos.

Jungkook la había regañado porque había comenzado a gritar justo cuando el profesor le había pedido participar.

El alfa suspiro y cargo a la nena.

—Lo siento bebé, pero tienes que entender que no puedes interrumpir cuando estoy participando.

La nena asintió sin entender completamente las palabras de Jungkook, solo quería que su papi lo abrace.

Esto sucedió porque infortunadamente Jin no estaba en casa, había tenido que salir a su cita mensual a su nuevo ginecólogo. Como salió temprano, no puedo llevar a Solar, ya que la nena dormía cuando se fue.

Eso no quitaba que Jungkook estuviera preocupado, en serio deseaba acompañarlo, pero justo cuando la cita de este mes chocaba con una de sus clases más importantes del semestre.

Justo ahora Jungkook tenia un break de dos horas, así que los aprovecho para alimentar a su nena.

Puso a solar en su silla especial y luego le dio un sándwich de jamón y queso, junto con su fórmula.

El también se preparo uno y mientras comía llamo a su omega.

Dos tonos más tarde Jin contesto.

—Amor, ¿Cómo va todo? —pregunto curioso, ya había pasado mas de dos horas desde que salió de casa.

—Muy bien Kookie, estoy haciendo algunas compras aprovechando que estoy fuera, ¿ya despertó mi nena? —soltó la pregunta al ultimo pues en ese instante estaba en la sección de bebes.

—Sip, está tomando su desayuno—respondió Jungkook volviendo a ver a la nena.

—Amor, no me fije de algo, ¿Solar aún tiene formula?

Jungkook frunció el ceño, no se había fijado, se levanto de su sitio y fue a chequear lo que su omega quería, después de unos segundos respondió.

—Hasta mañana por la tarde.

—¿Cómo es eso? ¿Tiene o no? —cuestiono Jin.

—No amor, puede que le alcance hasta hoy si la conscientes mucho o hasta mañana si yo tomo el mando.

Jin rio alegremente al otro lado de la línea.

—Okay amor, entiendo, los veo en un rato—dijo antes de colgar mandando muchos besitos volados al teléfono.

Un tiempo después Jin llego justo a tiempo cuando Jungkook aun tenia unos cuantos minutos de break sobrantes.

Hizo su ritual de purificación al entrar a casa y dándole las bolsas a Jungkook, el fue a darse una ducha rápida.

El alfa acomodaba lo traído por su omega mientras Solar jugaba en la sala.

Jin bajo fresco como una lechuga y con la sonrisa más grande del mundo.

—Amor como te fue, ¿cómo esta nuestro cachorro? —pregunto Jungkook cuando por su vista apareció un lindo omega tocando su tierna pancita.

—Muy bien Kookie...Hobi dijo que todo está excelente con nuestro bebe y que el próximo mes seria posible que podamos saber si será nena o nene—menciono el omega, con el solo hecho de saber que su cachorro estaba creciendo sano y fuerte su animo subía hasta las nubes.

Con sus cuatro meses de embarazo Jin ya no sufría de mañanas enteras en arrojando lo que ni siquiera había comido.

Ahora disfrutaba de todo y de todos.

—Esa es una buena notica Jinnie... dime que sacaste cita un sábado, por favor—imploro el alfa, no quería perderse otra vez ese bello momento.

Escuchar los latidos de su cachorro y verlo en la pantalla hacían que su corazón se sienta tan contento, tan emocionado, que muchas veces el que terminaba llorando esos día era él y no Jin.

—Claro que si amor, extrañe tus lagrimas de felicidad el día de hoy—dijo muy travieso el omega.

—Jinnie...

El omega solo apresuro sus pasos hasta donde estaba su hija y desde ahí le grito a Jungkook que ya había terminado su break.

Only You ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora